AMAZON amazon tienda

Segunda camiseta España Eurocopa 2012 camiseta azul selección española

segunda camiseta España Eurocopa 2012
Segunda camiseta España Eurocopa 2012. La selección española de fútbol vigente campeona de Europa y campeona del mundo ya ha estrenado de forma oficial la nueva segunda equipación para la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012. La segunda camiseta de la selección española de fútbol Eurocopa 2012 es de color azul claro. Una segunda camiseta que en la historia de la Selección Española tiene mucho significado. Con ella ganamos la semifinal de la EURO 2008. Con ella ganamos la final de la Copa del Mundo 2010. ¿Será la camiseta de la suerte? El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar, reza la campaña de la firma patrocinadora de la Selección española Adidas. España estrenó la segunda indumentaria de tono azul celeste ante Venezuela en la Rosaleda de Málaga, en un encuentro amistoso en que España jugó un partido celestial.
segunda camiseta selección española Eurocopa 2012Spain away jersey Euro 2012
La Roja, que esta vez estrenó su nueva segunda camiseta azul para la Eurocopa 2012 goleó a Venezuela consiguiendo el marcador 5-0. Soldado logró un hat-trick. El primer gol fue de Andrés Iniesta. El segundo de los goles de la primera parte, un golazo de Silva. En la segunda parte llegaron los 3 goles de Soldado, que le sirvió para llevarse el balón del partido firmado por sus compañeros y constatar que está en una gran forma. El delantero Soldado pudo marcar 4 goles si no llega a ser por el penalti que falló. Así España consiguió un resultado de campeona con un juego de calidad, donde a pasar de ir de azul se pudo distinguir el juego de La Roja. Iker Muniain debutó a sus 19 años con la selección española absoluta en este partido "debutar con la absoluta es de las cosas más bonitas que pueden existir para un jugador y lo he logrado". Iker Casillas igualó el récord mundial de un guardameta con la portería a cero en partidos de su selección (72 partidos). Y Del Bosque se convierte en el seleccionador más goleador de la selección española en la historia.
Jugadores que jugaron con la segunda camiseta azul frente a Venezuela en La Rosaleda de Malaga, ante 25.000 aficionados: Iker Casillas (portero); Arbeloa, Sergio Ramos (Puyol, minuto 61), Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso (Xavi, minuto 61); Iniesta (Cazorla, m. 46), Cesc (Muniain, m. 75), Silva (Navas, m. 61); y Llorente (Soldado, m.46). Fotos de adidas Football de la selección española en el partido España vs. Venezuela (La vinotinto), donde se estreno la nueva indumentaria de la selección española para la Euro 2012:
segunda equipación selección española eurocopa 2012 Iker Casillasselección española de fútbol segunda equipación azul Eurocopa 2012
Adidas y la RFEF tienen la misma filosofía y piensan que sólo con humildad, esfuerzo y voluntad podemos volver a ser campeones. Por este motivo, el mensaje de la campaña dedicada a la Selección es “El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar”. La mejor motivación es olvidarnos de que somos Campeones de Europa y del Mundo (selección española de fútbol campeona del mundo), olvidarnos de que somos el equipo a batir. Todo empieza de cero. Una nueva camiseta, un nuevo reto.
DISEÑO
La nueva colección (away shirt de la selección española) según informó la RFEF tiene un diseño totalmente novedoso. Con una combinación de colores nunca vista, inspirada en la segunda equipación de la selección española de fútbol de los años 60 pero actualizada con un tono azul claro mucho más impactante. En la portada del diario deportivo As, previa al partido España - Venezuela, el diario As tituló "La Roja se viste de purísima y oro", termino taurino que hace referencia al azul cielo en oro (que es la grandeza, símbolo del triunfo).
En la segunda camiseta selección española eurocopa 2012 destaca como elemento principal del diseño la banda frontal, uno de los elementos novedosos que aporta dinamismo a la prenda además de enmarcar y dar protagonismo al escudo. El cuello es otro de los elementos clave del conjunto. Redondo, de aspecto clásico, pero con una construcción en dos piezas nunca antes utilizada. La camiseta oficial de la selección española de fútbol Adidas en azul celeste tiene varios detalles en negro como en las mangas, cuello, en la franja diagonal de la parte frontal variando el tono de color. El escudo nacional de la camiseta esta bordado al igual que el logo de la marca adidas y la estrella de campeones del mundo. La espalda de la camiseta tiene los nombres de los jugadores y el número del dorsal en negro.
ACTUALIZACIÓN: Lista de jugadores convocados para el Campeonato de Europa de Polonia y Ucrania 2012 por el seleccionador Vicente del Bosque González, con los números de los dorsales:
Porteros: 1 Iker Casillas, 23 Pepe Reina y 12 Victor Valdés.
Defensas: 15 Sergio Ramos, 17 Álvaro Arbeloa, 2 Raúl Albiol, 3 Gerard Piqué, 18 Jordi Alba, 4 Javi Martínez y 5 Juanfran Torres.
Centrocampistas: 8 Xavi Hernández, 6 Andrés Iniesta, 10 Cesc Fábregas, 14 Xabi Alonso, 16 Sergio Busquets y 20 Santiago Cazorla.
Delanteros: 21 David Silva, 9 Fernando Torres, 7 Pedro Rodríguez, 22 Jesús Navas, 19 Fernando Llorente, 11 Álvaro Negredo y 13 Juan Manuel Mata.
camiseta azul España Eurocopa 2012segunda camiseta España Eurocopa 2012 azul celeste
Esta camiseta continua con el homenaje a la selección campeona de Europa, incluyendo una impresión en interior del cuello con la leyenda: “CAMPEONES DE EUROPA 1964 / 2008”. Y la bandera de España tanto en el interior del cuello como por fuera. Destaca también en el traje las medias con la bandera de España.
TECNOLOGÍA adidas Climacool™
La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles. Además la camiseta incorpora un nuevo holograma que garantiza la autenticidad de las prendas oficiales de la Selección Española creadas por adidas.
Ya esta a la venta, y todos los aficionados podrán comprar la segunda camiseta de la selección española azul para la Eurocopa 2012 en las tiendas adidas, tiendas online, El Corte Inglés y principales distribuidores deportivos, a un precio recomendado de 80 €. ¿A que esperas para adquirir esta replica de camiseta o todo el segundo uniforme de España para el próximo Europeo?
segunda camiseta España Eurocopa 2012 camiseta azul selección españolacamiseta azul Españacamiseta azul selección española
Adidas y la Real Federación Española de Fútbol, en una nueva campaña de marketing, han presentado la nueva equipación de la selección española de fútbol con un atractivo vídeo promocional en el que participan varios de los jugadores de la selección española de fútbol: David Villa (Guaje), que sigue recuperándose de su lesión para estar a tiempo de entrar en la convocatoria de jugadores seleccionados para la Eurocopa 2012; también aparecen otros jugadores como Iker Casillas, Xabi Alonso, Javi Martínez, Arbeloa y Xavi.
En la promoción de la camiseta celeste de la selección española de fútbol el mensaje es el mismo que el de toda la campaña para la Eurocopa 2012: "El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar". En el vídeo en el que participan varios internacionales se recuerda que el Mundial de Sudáfrica se ganó con la segunda equipación, que era azul marino. Imágenes de los jugadores de la selección española con la segunda equipación azul para la Eurocopa 2012:
segunda equipación portero selección española Eurocopa 2012equipación azul selección española Eurocopa 2012nueva segunda equipación España Eurocopa 2012segunda equipación España Eurocopa 2012
El vídeo comienza con el capitán de la selección española Iker Casillas que dice recordando "Era el partido que España estaba esperando hace mucho tiempo", "el partido que cambia la historia de un país". Continúan haciendo memoria los demás campeones del mundo de fútbol que participan en el spot de la nueva camiseta azul de España, David Villa: Recuerdo cada momento de ese día y jamás olvidaré un solo instante". Fernando Llorente "lo que más me llamó la atención de ese día es que todo el mundo hablaba de La Roja". Javi Martínez "y en realidad íbamos de azul". Arbeloa "Pensé que la segunda camiseta nos iba a dar suerte". Xavi recuerda: "que fue un partido muy duro". Xabi Alonso habla recordando cómo vivió la fuerte entrada que recibió en el partido de la final del mundial frente a Holanda, donde España se proclamo campeona del Mundo: "que me crujió la espalda, me crujió la cadera. Yo no fui consciente de qué había pasado, no pensé en el dolor y seguí jugando para poder ganar el partido y levantar la Copa del Mundo. Llorente "El banquillo era una piña, no parábamos de animar". Javi Martínez "Pasaban los minutos y el gol no llegaba, pero nunca perdimos la fe". Xavi "y al final logramos el gol de Andrés Iniesta que fue apoteósico, sí". Arbeloa "jugamos con esta equipación y la ganamos, te diré, es la de la suerte".
"Ya sea la primera o la segunda equipación vamos a ir a por todas sin pensar que somos los campeones". El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar. Segunda camiseta UEFA Euro 2012. adidas is all in. Vídeo de YouTube de adidas Football "segunda camiseta España Eurocopa 2012" (Away jersey from Spain 2012):
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario