AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti primavera verano 2012 lookbook mujer

Massimo Dutti nos sigue dando a conocer sus propuestas de moda para primavera verano 2012 en el nuevo lookbook de marzo para mujer. En esta ocasión los looks sports, elegantes y modernos que la firma de moda Massimo Dutti sugiere para esta temporada son algo más juveniles y nos hace pensar que gustará a más de una mujer. El nuevo lookbook marzo mujer de Massimo Dutti está realizado por Gemma Edo y protagonizado por la modelo Anabel Van Toledo.
El lookbook march para mujer de la colección primavera verano Massimo Dutti sigue las tendencias de la temporada, con los tonos pasteles que esta siendo una de las más destacadas, los estampados y el color block algo más suave que la temporada anterior. En estos outfits de Massimo Dutti primavera verano 2012 mujer aparecen colores como el naranja, amarillo, verde menta y azul claro, que veremos mucho la nueva temporada. Los looks mujer Massimo Dutti 2012 están formado por pantalones color, falda blanca, shorts, jerseys de punto, jerseys calados, camisas estampadas, tops, chaquetas, vestidos largos, pañuelos, carteras de mano, sandalias de tacón y bailarinas color plata.
colección primavera verano 2012 Massimo Dutti mujercamisas mujer Massimo Dutti primavera verano 2012
chaquetas mujer primavera 2012jerseys primavera 2012 mujerMassimo Dutti mujer primavera verano 2012
shorts primavera verano 2012pantalones mujer primavera verano 2012pantalones color mujer
Massimo Dutti primavera verano 2012 lookbook mujervestidos largos primavera verano 2012
Del lookbook de marzo destacamos los zapatos de la colección primavera verano 2012 Massimo Dutti: bailarinas con pulsera y zapatos slipper glitter. ¿Qué os parecen?
bailarinas Massimo Dutti 2012zapatos mujer Massimo Dutti
Os dejamos el vídeo de Youtube de Massimo Dutti con Hanneli Mustaparta.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario