AMAZON amazon tienda

Catálogo primavera verano 2012 Mango

La modelo Kate Moss repite una temporada más siendo imagen del catálogo primavera verano 2012 Mango en el que no está sola, sino que comparte los estilismo del catálogo de esta temporada con la modelo rusa Anna Selezneva. A Kate Moss la podemos ver con looks de la colección primavera verano 2012 de Mango para distintos momentos del día, unos looks informales que van desde los más relajados y diurnos hasta los más chic y nocturnos.
Los colores veraniegos y de tendencias como el amarillo o el rosa son las tonalidades de la ropa primavera verano 2012 de Mango con las que Kate Moss aparece en las imágenes, junto con la eterna y siempre acertada combinación del blanco y el negro, así como la combinación más sofisticada del negro y dorado. El color oro o dorado se repite en Mango primavera verano 2012 sobre todo en bisutería o complementos: cinturones, brazaletes, pendientes, collares y bolsos.
La ropa mujer primavera verano 2012 Mango que componen los distintos looks de Kate Moss son americanas, camisetas, jeans, cazadoras, vestidos, camisas, shorts, pantalones y jerseys. Toda la nueva colección primavera verano 2012 Mango la podemos comprar en la tienda online o tiendas Mango.
Veamos las imágenes del catálogo primavera verano 2012 Mango que protagoniza Kate Moss.
vestidos primavera verano 2012catálogo primavera verano 2012 Mango
camisas mujer primavera verano 2012moda mujer online Mango
ropa primavera verano 2012 mujer Mangojeans mujer 2012
moda mujer primavera verano 2012 Mangovestidos primavera verano 2012 Mango
colección primavera verano 2012 Kate Moss MangoKate Moss Mango primavera verano 2012
Vídeo de YouTube de como se rodó el Spot de la colección primavera verano 2012 Mango con Kate Moss "Spy Game". La sesión se rodó en Londres bajo las ordenes de Terry Richardson. El spot es un juego de espías, en el que Kate Moss decide qué estilismos ponerse para cada ocasión y mientras está siendo espiada:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario