AMAZON amazon tienda

Marni at H&M hombre

Después de haber conocido el lookbook Marni para H&M mujer seguimos con Marni at H&M hombre para completar la colección de la colaboración especial entre la firma italiana Marni y la firma sueca H&M. La línea masculina de la colección Marni para H&M está realizada con estampados más suaves y colores negro, marrón, amarillo, rojo y azul. Entre los pocos estampados que aparecen en la colección Marni H&M hombre están las rayas en jerseys y camisetas.
La ropa masculina de la colección Marni para H&M son prendas básica con toques modernos, una apuesta por clásicos renovados de lo más sencilla para primavera 2012. Los hombres encontrarán en la colección Marni at H&M pantalones, camisas, parkas, blazer, camisetas, jerseys, pantalones cortos, bañadores y accesorios como corbatas de punto, gorras, bolsos, gafas de sol, foulares, calcetines y sandalias para primavera verano 2012. Los precios oscilan entre los 9,95 € de un calcetín o una gorra hasta los 149 euros del parka.
Marni y H&M además de realizar una colección de lo más trendy a precios low cost realizan una acción solidaria recaudando fondos para la Cruz Roja de Japón, a la que destinaran el 25 % de las ventas de una camiseta unisex diseñada especialmente para la causa. El precio de la camiseta solidaria Marni para H&M es de 19,95 €.
La colección Marni for H&M estará disponible el próximo día 8 de marzo en los establecimientos seleccionados H&M de todo el mundo. Recordemos que en España se podrá comprar la colección Marni at H&M en las tiendas de:
Barcelona: Avenida Diagonal, 579 / Calle Portal de L'Àngel, 20-22 / Passeig de Gràcia 9.
Bilbao: Plaza Federico Moyúa, 4.
Granada: Calle Reyes Católicos 25-27.
Madrid: Calle Velázquez, 36 / Calle Goya, 81 / Gran Vía, 37 / Gran Vía 32.
Marbella (Málaga): C.C. La Cañada.
Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I, nº 1.
Sevilla: Calle O'Donnell, 7.
Valencia: Calle Colón, 34.
Veamos el lookbook hombre Marni H&M collection:
Blazer hombre H&M MarniMarni at H&M hombre
Marni H&M hombreropa hombre primavera 2012 Marni H&M
Marni H&M colección hombrepantalones hombre Marni H&M
parka hombre Marni H&Mcamisas hombre Marni H&M
camisetas hombre H&M MarniMarni para H&M hombre
bañador hombre Marni H&Mcamiseta solidaria Marni H&M
bolso hombre Marni H&Mzapatos hombre Marni H&M
El vídeo de YouTube del anuncio de la colección Marni para H&M ha sido rodado en Marruecos y realizado por la directora y guionista de cine Sofia Coppola, el modelo masculino del anuncio es Meet Sam Hayes:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario