AMAZON amazon tienda

Marni para H&M mujer

Marni para H&M mujer es una de las colecciones más esperadas de esta primavera 2012 y antes de que se ponga a la venta el 8 de Marzo, la firma sueca H&M nos muestra la colección completa Marni at H&M. Desde que H&M diera a conocer en el mes de noviembre que la siguiente firma en colaborar con una colección cápsula sería la firma de lujo italiana Marni, se ha ido generando tanta expectación como se generó con las anteriores colaboraciones y poco a poco nos han mostrado los detalles de la colección hasta que hemos podido ver el lookbook completo de la colección Marni para H&M. La colección Marni para H&M primavera verano 2012 fue presentada hace unos días en una fiesta exclusiva celebrada en Los Ángeles a la que acudieron entre otras invitadas de excepción Winona Ryder, Drew Barrymore y Milla Jovovich.
La firma italiana Marni ha diseñado una colección de ropa para mujer, hombre y accesorios, en la que capta toda la esencia de la marca recreando un auténtico vestuario Marni, actualizando sus piezas más distintivas en cuanto a tejidos y estampados. En la colección Marni para H&M para primavera 2012 las prendas para mujer cuentan con estampados tribales, bauhaus y colores intensos. Esta colección Marni at H&M en su línea femenina se compone de pantalones, camisetas, vestidos, chaqueta, leggins, faldas, camisas, blusas, abrigos, sandalias, zapatos, shorts, traje de baño, bolsos, collares, pendientes, pulseras, cuellos, foulards, gafas, sombrero (gorro) y cinturones.
Veamos ahora el lookbook de la línea femenina de la colección Marni para H&M y más adelante os mostraremos la colección Marni at H&M hombre:
Marni at H&M
La colección Marni at H&M estará disponible el día 8 de Marzo en 260 tiendas seleccionas H&M de todo el mundo. En España las tiendas H&M en las que se podrá comprar la colección Marni H&M son:
En Barcelona:
Avenida Diagonal, 579. Calle Portal de L'Àngel, 20-22. Passeig de Gràcia 9.
En Bilbao:
Plaza Federico Moyúa, 4.
En Granada:
Calle Reyes Católicos 25-27.
En Madrid:
Calle Velázquez, 36. Calle Goya, 81. Gran Vía, 32. Gran Vía, 37.
En Marbella (Málaga):
C.C. La Cañada.
En Palma de Mallorca:
Plaza Juan Carlos I, nº1.
En Sevilla:
Calle O'Donnell, 7.
En Valencia:
Calle Colón, 34.
Los precios de la colección Marni for H&M varían desde los 9,95 € de un sombrero o un cinturón hasta los 149 € de un vestido con capucha o unas chaquetas.
Marni at H&M mujerMarni at H&M primavera verano 2012
faldas Marni H&Mcolección primavera verano 2012 H&M Marni
moda mujer primavera 2012 Marni H&Mcolección Marni para H&M
accesorios Marni at H&Mpantalones Marni at H&M
camisetas Marni H&MMarni for H&M
colección H&M Marnimoda mujer H&M Marni
ropa mujer H&M MarniMarni para H&M
ropa Marni H&MMarni H&M
moda Marni H&Mvestidos Marni at H&M
bolsos mujer Marni H&Mcollar Marni H&M
sandalias mujer Marni H&Mzapatos mujer Marni H&M
Vídeo de YouTube del anuncio de la colección Marni at H&M, un spot que ha sido firmado por Sofia Coppola, reconocida directora de cine y guionista ganadora de un Oscar y un Globo de Oro. En el anuncio vemos a la modelo Imogen Poots divirtiéndose en Marrakech (Marruecos) con un grupo de amigos con mucho estilo:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario