AMAZON amazon tienda

Marni para H&M colaboración para primavera 2012

La firma italiana Marni será la próxima en colaborar con H&M realizando una colección para la primavera 2012 en la que capta toda la esencia de Marni. Con esta confirmación se disipan todas las dudas que habían surgido desde que hace unos días saliese a la venta la colección capsula de Versace para H&M y todos nos preguntásemos que firma sería la siguiente. Esta colaboración hará posible que los diseños de Marni con sus estampados originales tengan un precio asequible con el que llegarán a un gran número de público.
La fundadora y directora de Marni Consuelo Castiglioni explica: "Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos".
Marni for H&M
La colección Marni for H&M for spring 2012 estará compuesta por prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer, y saldrá a la venta el próximo 8 de marzo del 2012 en 260 tiendas en todo el mundo y online. La línea femenina de la colección Marni para H&M primavera 2012 está realizada en colores vivos y estampados atrevidos, ya sea en simples color block o inspirados en África. Una colección formada por faldas plisadas, pantalones, punto jacquard y vestidos. Las telas utilizadas en esta colección van desde la seda, al popelín de algodón. Los bolsos, zapatos, joyas y bufandas son los accesorios que completan la colección.
En la línea masculina de la colección Marni para H&M primavera 2012 los clásicos masculinos presentan toques modernos y relajados, los estampados son más sutiles y se suavizan los colores y las telas.
De nuevo toca esperar unos meses hasta ver la colección completa como ya hicimos con las anteriores colaboraciones para H&M de firmas como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Viktor&Rolf, Lanvin, Matthew Williamson, Sonia Rykiel, Roberto Cavalli, Jimmy Choo o Versace.
Marni para H&MMarni for H&M For Spring 2012
Marni H&M
Marni para H&M primavera 2012
Vídeo de Youtube de la colección de Marni para H&M primavera 2012:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario