AMAZON amazon tienda

Versace para H&M

La campaña de la colección capsula que Versace ha creado para H&M nos llega unas semanas antes de que se ponga a la venta la colección. De las imágenes podemos deducir que la colección Versace para H&M será todo un éxito, como fue el pasado año la colección que Lanvin creó para la cadena sueca de moda low cost. Los modelos que posan para la campaña son River Viiperi para la línea masculina y Abbey Lee Kershaw, Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld y Sasha Pivovarova para la línea femenina, siendo los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott los encargados de las fotos de la campaña publicitaria de Versace para H&M.
La firma de lujo Versace ha plasmado toda su elegancia, su sello e incluso ha versionado alguno de los diseños icónicos para la creación de la colección de H&M. El resultado una colección con diseños en colores vitales, combinación de negros y dorados, cenefas griegas, estampados ochenteros, cuero, tachuelas y tejidos metalizados. Una de las piezas claves de la colección son los vestidos flúor, con tachuelas, estampados o negros. Los complementos son una parte importante de la colección: bolsos de piel con tachuelas doradas, brazaletes, anillos, collares, cinturones, zapatos de tacón alto o botines.
Los looks arriesgados y el color negro son la base de la línea masculina de la colección Versace para H&M formada por trajes, americanas, camisas, zapatos. foulard y gorros.
La colección Versace para H&M además de la línea de mujer y hombre, por primera vez cuenta con ropa para el hogar. La presentación de la colección será el día 8 de noviembre en un desfile en Nueva York y se podrá comprar a partir del 17 de noviembre en una selección de 300 tiendas de H&M.
Versace para H&MVersace para H&M
Versace para H&M mujerVersace para H&M
colección Versace para H&MVersace para H&M
colección Versace H&MH&M Versacecatálogo Versace para H&M mujer
Versace for H&M womencolección Versace para H&M mujerVersace H&M
H&M colección VersaceVersace para H&M
campaña Versace para H&Mcolección Versace para H&M hombre
Versace para H&M hombreVersace for H&M men
catálogo Versace para H&M hombre
Versace para H&Mcolección Versace para H&M hombre
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Lo mejor de la colección Versace para H&M son los complementos, el vestido y la chaqueta de cuero.

    ResponderEliminar