AMAZON amazon tienda

Nuevas botas inteligentes de Messi adizero f50 miCoach de Adidas

La marca deportiva Adidas ha puesto a disposición de Leo Messi, futbolista estrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina, la última tecnología con las nuevas botas f50 adizero miCoach, unas botas de fútbol que lleva incorporado un chic -en el interior de las zapatillas- para recoger todo el rendimiento del jugador de fútbol durante los partidos. Esta innovación ha sido toda una revolución en el calzado y se conocerá como las "botas de fútbol inteligentes".
Messi adizero f50 miCoachnuevas botas inteligentes de Messi adizero f50 miCoach de Adidas
Leo Messi estrenó sus nuevas botas inteligentes f50 adizero miCoach de Adidas en el partido amistoso entre Argentina y Nigeria. Ahora se las veremos puestas en los partidos oficiales con el Barça donde actualmente es máximo goleador "pichichi" en la liga BBVA con 15 goles; sin duda marcará también muchos goles con estas nuevas botas en la en la UEFA Champions League. Recientemente Leo Messi también ha sido noticia por haber sido seleccionado por la revista Time para ser candidato a personajes más influyentes del último año. El jugador de fútbol es el único deportista que aparece en la lista de 32 candidatos a personaje del año 2011. El próximo 16 de diciembre se conocerá la elección definitiva del personaje más influyente del año.
Leo Messi adizero f50botas de Leo Messi 2012nuevas botas inteligentes de Messi
Las botas de fútbol f50 adizero miCoach son unas botas con diseño ultraligero que tiene como novedad la incorporación del nuevo sensor miCoach SPEED_CELL™ de Adidas en una cavidad de la zona interior de la bota. El Sensor de Velocidad miCoach recoge el seguimiento del rendimiento del jugador de fútbol. La bota de fútbol de Messi f50 adizero miCoach de Adidas son las primeras botas inteligentes del mundo que permitirá registrar con precisión el número de sprints, la frecuencia de los pasos, la velocidad media (grabada cada segundo), las distancias a niveles de intensidad alta y el tiempo, la velocidad máxima (grabada cada cinco segundo) e incluso podrá capturar movimiento de 360º entre otros muchos datos más de rendimiento. La memoria del sensor almacena todas las mediciones durante el partido o entrenamiento hasta siete horas, transmitiendo luego los datos de rendimiento en el campo de forma inalámbrica a tu PC, tableta o MAC.
botas de fútbol inteligentesbotas inteligentes de Messi
El director de Tecnologías Interactivas de Adidas, Simon Drabble aseguró que "es una herramienta que va a permitir que muchos atletas de élite mejoren su rendimiento. El sensor miCoach será el primero de una larga lista de dispositivos inteligentes capaces de almacenar, monitorizar y después evaluar los datos recogidos sobre el terreno de juego".
sensor micoach adidasadizero f50 powered by miCoach
Las botas inteligentes adizero f50 miCoach de Adidas fue presentada ante los medios internacionales por el jugador argentino Leo Messi en un acto que tuvo lugar en Barcelona. Markus Baumann, vicepresidente de Adidas Global Football dijo: "Hemos estado trabajando para desarrollar una bota con cerebro, y lo que hemos fabricado revolucionará la industria del fútbol. El detalle que hace que la bota sea única es el hecho de que por primera vez serás capaz de poder compararte con algunos de los mejores jugadores del mundo".
Adidas f50 adizero miCoach, la innovadora bota inteligente, rápida y ligera de tan sólo 165 gramos, se podrá comprar a partir de diciembre en tiendas Adidas y establecimientos de deportes especializados de todo el mundo a un precio de 200 euros. El kit completo que incluye la botas adizero f50, un sensor de velocidad y un dispositivo inteligente miCoach CONNECT para iPod e iPhone asi como el miCoach CONNECT para PC/MAC será de 230 €.
adidas f50 miCoach
Adidas ha elegido al jugador del Barcelona Leo Messi para ser el primero en llevar las botas inteligente f50 adizero miCoach Speed Cell, uno de los jugadores con más éxitos logrados, imparable en el juego y admirado por muchos jóvenes o fans por ser el mejor jugador del mundo (Messi balón de oro 2010).
Con las botas adizero f50 con miCoach integrado desde la página oficial www.adidas.com/es/micoach/ podrás compartir tus estadísticas online y compararlas con otros jugadores o con tus amigos en facebook "compite. comparte. compara". Las estadísticas también pueden cargarse a planes de entrenamiento existentes en la página web miCoach y a partir de ahí se integran en los programas de entrenamiento personalizado que la tecnología miCoach crea específicamente para ti. Y en el 2012 podrás divertirte con el videojuego de fútbol miCoach online haciendo uso de tus propias habilidades reales. Vídeo de You Tube de las nuevas botas adidas f50 miCoach™ ¿Cómo funciona?:
La adizero f50 tiene otras tecnologías de Adidas como la Sprintweb que ofrece estabilidad durante movimientos a gran velocidad; la Sprintframe que emplea la geometría y una nueva construcción de tacos para ofrecer el equilibrio perfecto entre peso ligero y estabilidad; y la Sprintskin, un revolucionario material sintético de una sola capa que brinda una inmejorable sensación de contacto con el balón y un peso reducido.
Vídeo de YouTube de las botas de fútbol Adidas de Messi "adizero f50 powered by miCoach":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario