Iker Casillas y Andrés Iniesta embajadores de la liga BBVA

Iker Casillas y Andrés Iniesta son los nuevos embajadores mundiales de la Liga BBVA bajo el lema "La Liga BBVA, la liga que mueve al mundo". Los nuevos embajadores de marca del Grupo BBVA a nivel mundial potenciarán los valores de la Liga BBVA, considerada en estos momentos como la mejor liga del mundo.
Tanto el guardameta del Real Madrid Iker Casillas como el centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, ambos campeones del mundo con la selección española de fútbol, han sido elegidos porque coinciden en una serie de atributos -sencillez, calidad, honestidad, trabajo en equipo y alcance global- con el Grupo BBVA, razón por la que el banco ha decidido incorporar a estos jugadores españoles como sus primeros embajadores de marca, dentro de su decidida apuesta como el banco del deporte, y de su patrocinio de la Liga BBVA como la liga que mueve al mundo.
spot Liga BBVA la liga que mueve al mundoIker Casillas spot Liga BBVAAndrés Iniesta spot Liga BBVA
El acuerdo, que durará varios años, incluye diversas colaboraciones internacionales más allá del uso de la imagen de los futbolistas, desde la celebración de campus de fútbol para el público infantil, hasta el desarrollo de actividades de Responsabilidad Social en países o lugares desfavorecidos. Asimismo, Andrés Iniesta e Iker Casillas tomarán parte en diversas promociones comerciales de las que podrán beneficiarse en exclusiva los clientes y potenciales clientes de BBVA.
Con estas incorporaciones, y en palabras de Ignacio Maldonado, responsable global de Publicidad, Patrocinios y Contenidos del Grupo BBVA: “El banco incorpora a sus filas a dos auténticos referentes y símbolos del triunfo humilde para millones de personas de todo el mundo, especialmente niños y niñas de todos los rincones”.
Iker Casillas y Andrés Iniesta embajadores de la liga BBVA
Asimismo, Iker Casillas portero del Real Madrid y Andrés Iniesta jugador del Barça han manifestado por su parte su orgullo de representar dichos valores y su compromiso por llevarlos lo más lejos posible.
Iker Casillas y Andrés Iniesta, las dos estrellas de la mejor liga del mundo, empiezan la temporada con la primera gran campaña publicitaria global de la Liga BBVA -competición española de fútbol de la primera división- que potenciará los valores del banco en todos los rincones del planeta.
Iker CasillasAndrés Iniesta
La campaña, traducida a múltiples idiomas, tendrá una duración de dos meses y podrá verse a través de medios convencionales y digitales de más de 20 países, entre ellos España, México, Estados Unidos, China, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Venezuela, Portugal, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Brasil y toda la región del Caribe.
El spot, titulado “Liga BBVA, la liga que mueve al mundo”, busca consolidar el liderazgo y reconocimiento global del banco, así como su crecimiento geográfico. La campaña, que ha sido rodada en varios países a través de 50 escenas (Madrid, Barcelona, México DF, Acapulco, cuenta cómo los dos embajadores de la Liga BBVA son capaces de mover y detener el mundo, de convertir el planeta en un gran balón, a través de impactantes y sorprendentes imágenes dignas de las mejores películas. Vídeos de YouTube del making of de la campaña publicitaria, lo que no se vio en el spot de Iker Casillas y Andrés Iniesta:
 
La campaña ha sido creada y gestionada por la compañía AFTERSHARE.TV, bajo la dirección de Risto Mejide, Marc Ros y Sergio de Mesones, y con la realización de Bruce St. Clair, de la productora Garage Films. Los efectos del spot corren a cargo de la prestigiosa postproductora inglesa The Mill.
La campaña ha sido estrenada en España aprovechando el partido de la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona vs. Real Madrid y en el resto de países será estrenada durante las primeras jornadas de la Liga BBVA 2011-2012.
Liga BBVA la liga que mueve al mundo
Vídeo de YouTube del Spot “Liga BBVA, la liga que mueve al mundo” de la campaña de la Liga BBVA 2011-2012, que cuenta con los internacionales Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, como nuevos embajadores mundiales de la Liga BBVA. (Commercial "Liga BBVA, the League that moves the world"):
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario