AMAZON amazon tienda

Irina Shayk portada de Elle

La portada de la revista Elle vuelve a brillar en el mes de diciembre como tradicionalmente ha venido haciéndolo en años precedentes con los cristales de Swarovski, que este año 2011 luce la modelo Irina Shayk. La top model Irina Shayk ha sido elegida para protagonizar una de las portadas mas lujosa y esperadas del año, para la que se requiere una gran dosis de paciencia y creatividad para colocar los cristales de Swarovski. Durante nueve horas de trabajo tres maquilladores de MAC especializados en "body painting" han colocado, uno a uno con ayuda de unas pinzas, 3.500 cristales swarovski en color rojo sobre la piel de la modelo Irina Shayk. A diferencia de los cuatro años anteriores han querido que los cristales se quedarán pegados en el cuerpo de la modelo como si estuviese tumbada en la playa y se le quedara pegada la arena en la piel.
Irina Shayk portada Elle
Deslumbrante y espectacular posó con los cristales de la firma de joya swarovski la modelo Irina Shayk -novia del fútbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo- para el objetivo de Santiago Esteban, encargado de las imágenes de este reportaje.
portada Elle diciembre 2011
La revista Elle despide el año con la modelo rusa Irina Shayk y Swarovski en dos portadas diferentes, una para la venta en quiosco y otra para los suscriptores de la revista. Elle tiene además este mes una edición especial de lujo con el logo de cristales de Swarovski y tapa dura que podrás comprar por 6 €.
Los diminutos cristales de Swarovski cubrieron en anteriores portadas de diciembre los cuerpos desnudos de actrices y modelos que posaron para la revista Elle como Paz Vega (2007), Belén Rueda (2008), Elsa Pataky (2009) y Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko (2010).
Vídeo de You Tube del Making of de la portada de Diciembre 2011 de la revista Elle con Irina Shayk:
Irina Shayk protagoniza una sesión fotos para la revista Elle con vestidos de fiesta rojos:
Irina Shayk para Elle
revista Elle Irina Shayk
Vídeo de Youtube de la sesión fotográfica de Irina Shayk para Elle, una sesión de fotos al rojo vivo:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario