AMAZON amazon tienda

Botas Adidas adizero F50 miCoach de Leo Messi en azul y roja

Adidas F50 adizero miCoach azul y roja
Adidas ha sacado un nuevo spot para presentar las botas adizero F50 miCoach en azul y roja de Messi, con las que Leo Messi hizo historia marcando 5 goles en un solo partido de Champions League, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Barcelona - Bayer Leverkusen (7-1). Leo Messi, el mejor jugador del mundo, ya ha llevado estas adizero F50 miCoach doradas, diseñadas por adidas exclusivamente para él en homenaje por sus tres balones de Oro consecutivos con solo 24 años. Ver: Nuevas botas inteligentes de Messi adizero f50 miCoach de Adidas.
La bota de fútbol de adidas, la más inteligente del mundo, la adizero f50 con miCoach integrado, es la bota de fútbol más ligera, la adizero f50 pesa 165 gr., y tiene incorporada la tecnología de miCoach para que puedas registrar y enviar los datos de tu rendimiento desde la suela de tu bota. miCoach seguirá tus pasos mientras juegas, registrando tu velocidad, número de sprints, distancia y tiempo, así es como funciona mientras estás concentrado en el juego: la bota adizero f50 tiene un espacio en la suela especialmente destinado a alojar el revolucionario SPEED_CELL™ de miCoach. Es como un entrenador personal que te puedes llevar a cualquier lugar. El SPEED_CELL™ de miCoach captura movimientos de 360º y mide las magnitudes clave del rendimiento incluyendo velocidad, velocidad media (con mediciones cada segundo), número de sprints, distancia, distancia en altos niveles de intensidad y ritmo de zancada. Su sistema de memoria incorporado, que almacena datos mientras juegas un partido o entrenas, tiene una capacidad de hasta siete horas y transmite la información a tu tablet, Mac o PC sin necesidad de cables.
F50 adizero miCoach
Con miCoach puedes compartir tus estadísticas con tus amigos en Facebook y competir comparándolas entre ellos o con las de jugadores profesionales como Leo Messi, y otros jugadores de fútbol que utilizan las botas adidas F50 adizero miCoach. También puedes cargar tus estadísticas en un plan de entrenamiento ya existente en la página de miCoach para crear un programa de entrenamiento personalizado exclusivamente para ti.
adizero F50 micoach azules y rojas
En el 2012 con el videojuego de fútbol de miCoach podrás utilizar tus habilidades reales para potenciar las de tu avatar online. En el campo o en la red, la adizero y miCoach son la pareja perfecta. El pack que incluye el SPEED_CELL™ y la adizero f50 está disponible en las tiendas adidas, en la tienda online de adidas y en otras tiendas seleccionadas. El precio aproximado de las adizero F50 miCoach es de 200 euros. Compite en el campo y mide tu velocidad. Comparte tus estadísticas online y compáralas con las de otros jugadores de fútbol. ¿Crees que eres el más rápido? Demuéstralo con las adizero F50 miCoach en www.micoach.com. Hazte con el calzado de Fútbol Adidas F50 Adizero TRX FG.
botas Adidas adizero F50 miCoach de Leo Messi
Vídeo de YouTube de adidas football "adidas el mejor futbolista con las botas más inteligentes: adizero F50 miCoach" donde Messi, Balón de Oro 2011, sale en nuevo anuncio para la campaña adizero F50 miCoach, ahora para los botines adizero F50 miCoach azules y rojas. "El fútbol inteligente continúa. Las nuevas botas adizero F50 miCoach de Leo Messi cambian de color, pero siguen siendo las más rápidas y las más inteligentes". El spot cuenta con las voces de los conocidos periodistas deportivos españoles Manolo Lama, Juanma Castaño y Manu Carreño, "Sensacional, una locura, madre mía! pero qué jugadón Dios mío!. Es el más rápido que he visto nunca, mira, mira, mira... Si es que lo tiene todo, es absolutamente espectacular. Gol! gol! gol! gol! gol!. Fíjate en eso, ¿se puede jugar mejor?. Señores esto es insuperable".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario