AMAZON amazon tienda

Trajes de flamenca Margarita Freire

La nueva colección de trajes de flamenca 2012 Margarita Freire lleva por nombre Carmen, que como en todas sus colecciones va unido a su estado emocional, este año está dedicada a su futura hija que se llama "Carmen" y a la abuela paterna de la hija que tenía el mismo nombre. La diseñadora de moda flamenca Margarita Freire apuesta esta temporada por vestidos de flamenca más ligeros y frescos que en años anteriores. En esta colección de trajes de flamenca hay bastantes trajes de flamenca cortos, con tirantas y con mangas cortas adecuados para las romerías y la feria de día. Además este año Margarita Freiere apuesta por los trajes canasteros, los talles siguen estando alternados, mostrando talles bajos y altos, y lanza una línea de trajes camperos.
Los colores que predominan este año en la colección de trajes de gitana de Margarita Freire son los colores pasteles, como el verde agua, rosa empolvado, el celeste o el beige; los tonos marrones, el azul marino, rojo, burdeos y algo de gris. Los trajes de flamenca este año son sobre todo en colores lisos, aunque también hay algo de estampado, vichy y lunares en tonos apagados.
Margarita Freire para esta colección 2012 al ser de trajes de flamenca más ligeros y de día ha optado por los algodones, la pasamanería de bolillo, ondulina, tira bordada y guipure, así como cuidados acabados en el talle y las flores.
Los complementos de flamenca para este año siguen siendo grandes e introduce en la colección algunos mantones hechos de enrejado y de crochet.
La diseñadora sevillana Margarita Freire es una gran diseñadora de trajes de flamenca, autodidacta, que empezó hace 11 años en el mundo del diseño de manera totalmente casual. Desde pequeña le apasionaba la moda flamenca, con el tiempo comenzó haciendo sus propios vestidos de gitana, siguieron más tarde los de su familia y amigas hasta llegar donde está ahora creando sus propias colecciones. En la págína web Margarita Freire www.margaritafreire.com podéis ver donde comprar trajes de flamenca. Actualmente además de hacer trajes de flamenca diseña también trajes de novia y vestidos de fiesta, todos a medida.
trajes de flamenca 2012 Margarita Freirecolección trajes de flamenca 2012
Margarita Freire trajes flamencaMargarita Freire colección 2012
trajes de flamenca cortostrajes de flamenca 2012
trajes de gitana 2012vestidos flamenca 2012
moda flamenca 2012trajes de flamenca Margarita Freire 2012
Vídeo de YouTube del desfile de la colección de Margarita Freire SIMOF 2012. Los accesorios de la colección son de Ázaga Complementos y zapatos Membur. En el desfile canta en directo la cantante Alicia Gil acompañada por la bailaora de flamenco Carmen Argullo que desfila bailando. Veamos el vídeo, colección SIMOF 2012 Margarita Freire "Carmen":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario