AMAZON amazon tienda

Vestidos primavera verano 2012 H&M Conscious

H&M Conscious ha creado vestidos primavera verano 2012 propios de la alfombra roja en una colección exclusiva con mucho glamour confeccionados a partir de materiales sostenibles. La alfombra roja se ha convertido en una pasarela donde los vestidos de las celebrities marcan tendencias, motivo que ha servido a la firma sueca para crear esta colección 2012 H&M Exclusive Conscious. La colección muestra la posibilidad que ofrece en la actualidad la moda verde o moda sostenible con ropa de diferentes estilos que reflejan la variedad de la moda red carpet de hoy.
La colección ya se ha visto en la alfombra roja, Amanda Seyfried llevó chaqueta de esmoquin azul y los shorts en un estreno en Londres, Viola Davis se ha visto con el top sin mangas y falda en color rosa, Kristin Davis llevó un vestido color verde bordado en un evento de la revista Vanity Fair, y Michelle Willims llevaba un vestido con corpiño de algodón orgánico con falda negra de crepé satinado en los premios BAFTA. Cuando la colección se ponga a la venta estará disponible un top y una falda inspirada en el looks de Michelle.
Los distintos modelos de ropa de esta colección H&M 2012 están confeccionados con materiales sostenibles como algodón orgánico, cáñamo y poliéster reciclado. Tanto la colección Exclusive Conscious como el resto de colecciones Conscious -Divided, mujer, hombre y niños- es una iniciativa con la que H&M pretende aumentar el uso de algodón orgánico y otros materiales más sostenibles.
En la colección H&M Exclusive Conscious hay vestidos de fiesta cortos y largos muy femeninos y perfectos para una boda o cualquier evento a precios asequibles. Entre las prendas de la colección está un mini vestido verde con falda plisada en algodón orgánico; un vestido estampado y chaqueta a juego en poliéster reciclado; un maxi vestido amarillo limón elegante y de diseño clásico; un vestido corto rojo con volantes; un vestido drapeado en color naranja; y un fantástico vestido de noche que estará disponible en edición limitada de 1.000 piezas, en color crema de algodón orgánico y seda, bouclé en la parte superior, con una falda de organza plisada.
vestidos largos de fiesta 2012vestidos verano 2012 H&M
vestidos largos de fiesta baratosvestidos cortos primavera verano 2012vestidos largos primavera verano 2012
vestidos primavera verano 2012 H&M ConsciousH & M vestidos fiestavestidos primavera verano 2012 H&M
vestidos estampados primavera verano 2012H&M vestidos mujer
H&M colección primavera verano 2012vestidos H&M primavera verano 2012
H&M conscious
La colección H&M Conscious exclusiva se podrá comprar a partir del 12 de abril en 100 tiendas de H&M seleccionadas en todo el mundo.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario