AMAZON amazon tienda

Nuevas botas de Messi Balón de Oro Adidas adizero F50

El jugador de fútbol del F.C Barcelona Leo Messi estrena nuevas botas doradas de adidas con motivo de haber ganado por tercer año consecutivo el trofeo FIFA Balón de Oro al mejor jugador del año. Las botas F50 Adizero Golden de adidas son una edición especial que la firma deportiva adidas ha diseñado como homenaje al irrepetible y gran jugador de fútbol Leo Messi por sus tres balones de Oro consecutivos del FIFA World Player of the Year. Leo Messi a sus 24 años forma parte de los jugadores de fútbol de élite y se convierte en el cuarto jugador en la historia que consigue ganar tres veces el de Balón de Oro como ya lo hicieron Johan Cruyff, Platini y Marco van Basten. Solo Michel Platini lo ha logrado de forma consecutiva como Leo Messi. El último Balón de Oro de Leo Messi se une a los logros que ha conseguido Messi con la camiseta del FC Barcelona en el último año 2011: la Liga de Campeones, el título de Liga española, la Supercopa de España, la Copa Mundial de Clubes y la Supercopa de la UEFA (también llamada Supercopa de Europa), además de los 55 goles que marcó Messi con la camiseta azulgrana en 57 partidos.
Ya podemos ver los botines dorados que brillan de Leo Messi y que dejo entrever en una foto en un principio en su Facebook cuando recibió las botas de regalo en homenaje a lo conseguido: Las botas f50 Adizero miCoach Balón de Oro.
botas Messi balón de Oro 2012
Las botas f50 adizero Balón de Oro de Leo Messi están realizadas en color oro, blanco y negro. En un lateral de la bota tiene tres bandas en negras con los años en los que Messi ha conseguido el Balón de Oro (2009, 2010 y 2011) y el logo personal del jugador, en el otro lateral de la bota debajo de las tres bandas negras está inscrito FIFA BALLON D'OR, PLAYER OF THE YEAR. En el lateral interno de la bota lleva inscrito GRACIAS A TODOS, en la parte del talón de la bota aparece la bandera Argentina en forma circular y el logotipo de adidas. Fotos de las botas Adidas F50 Adizero MiCoach Gold White Black de Messi, en tonos de colores dorados, blanco y negro:
nuevas botas de Messi Balón de Oro Adidas adizero F50
botas doradas Messi Adidas adiZero F50
botas balón de Oro Messi
botas Messi 2012botines Leo Messi Adidas balón de Oro
Estas botas Leo Messi's Golden f50s no se pueden comprar porque no están a la venta por ser unas botas exclusivas para Messi, pero se pueden comprar las nuevas botas de Messi adizero f50 miCoach de Adidas con el sensor miCoach capaz de almacenar, monitorizar y evaluar los datos recogidos en el terreno de juego o campo de fútbol. Leo Messi estrenará las nuevas botas Adizero f50 Golden durante el partido de la última jornada oficial de la primera vuelta de competición de la liga española que enfrenta al FC Barcelona vs. Betis y que se celebrará este domingo. El crack argentino del Barça intentará marcar sus primeros goles del 2012 en la Liga (en la Copa del Rey ya se estrenó marcando este año en el partido de idas de octavos frente al Osasuna). Messi intentará que las nuevas botas de oro le den suerte en este partido. Seguro que con estas nuevas botas de fútbol exclusivas para Leo Messi marcará muchos goles de genio como nos tiene acostumbrados. Imágenes de las nuevas botas de Messi Balón de Oro de Adidas Football, las Adidas Adizero “Ballon D’Or” de Leo Messi en edición especial por motivo del Balón de Oro:
nuevas botas Messi Balón de Oro
botas de fútbol Leo Messi 2012
El crack argentino Leo Messi a través de su Facebook ha dejado una foto a sus seguidores y aficionados en la que aparece con los tres balones de Oro que ha ganado en las tres últimas ediciones del trofeo y con las nuevas botas de fútbol exclusivas para Messi de Adidas. También en la nota que ha dejado en Facebook ha comunicado que hoy, en el partido de liga que enfrenta al Barça contra el Betis, ofrecerá el Balón de Oro a todos los culés en el Camp Nou. Messi junto a este anuncio ha incluido una foto en la que sale posando, en una de las butacas de la sala de proyecciones y trofeos de su casa, con los tres balones de Oro conseguidos consecutivamente y con las nuevas "botas de Oro" F50 or Léo Messi. Foto Facebook Leo Messi:
foto Leo Messi Balón de Oro con los tres balones de Oro y botas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario