AMAZON amazon tienda

Iker Casillas con nuevos guantes y botas Adidas

Casillas y Adidas
Iker Casillas entra a formar parte de la marca deportiva adidas: "El mejor portero del mundo con la mejor marca de fútbol del mundo". Iker Casillas y Adidas firman un contrato de colaboración y presentan, en un acto celebrado en la Tienda Adidas del Real Madrid situada en el estadio Santiago Bernabéu, las nuevas botas y guantes adidas que el portero madridista vestirá en los próximos partidos. El guardameta español llevará la última y más avanzada versión de las botas míticas adidas Predator, las botas adipower Predator, y los guantes adidas Response Pro con la última tecnología adidas ALLROUND EXTREME que ofrece máximo agarre y amortiguación en cualquier condición climatológica. Fotos de los nuevos guantes y botas de Iker Casillas:
guantes y botas de Iker Casillas
nuevos guantes de Casillas 2012botas y guantes Casillas Adidas
Adidas comparte los mismos valores que Casillas y piensan que con trabajo, esfuerzo y humildad se puede conseguir todo lo que uno se proponga, "adidas is all in. Casillas is all in!". Sin duda, Iker Casillas es uno de los deportistas más importante del momento que ha conseguido grandes logros como futbolista, ganar todo lo que sueña un jugador de fútbol: una Eurocopa y un mundial con la selección española de fútbol, con el Real Madrid dos Champions League, cuatro campeonatos de Liga, una copa Intercontinental, una copa del Rey, Guante de Oro de la FIFA en 2010, integrante del 11 ideal FIFA 2011, y además desde noviembre de 2011 tiene el récord absoluto de Internacionalidades con España con 127 participaciones, por eso para la firma deportiva es un orgullo que Iker Casillas entre a formar parte de la familia Adidas siendo su nuevo símbolo, llevando los nuevos guantes y botas de fútbol adidas.
Adidas Iker CasillasIker Casillas con nuevos guantes y botas Adidas
El guardameta y capitán del Real Madrid C.F. y de la selección española de fútbol campeona del Mundo, Iker Casillas, ha estado ligado desde el 2000 a Reebok, once años en los que ha conseguido junto con dicha marca grandes éxitos futbolísticos. Reebok pertenece desde el 2005 al Grupo Adidas que ha seguido una estrategia centrando a Reebok en su pilar principal el fitness y acondicionamiento físico, mientras adidas se muestra como la marca líder en el fútbol, por eso nada mejor que proporcionarle los nuevos guantes y botas Adidas al mejor portero del mundo Iker Casillas.
guantes y botas Adidas Casillasguantes Iker Casillas Adidas
El portero Iker Casillas pasa así a ser el nuevo símbolo de adidas, la marca líder en el fútbol, uniéndose a deportistas legendarios dentro del mundo del deporte, que forman o han formado parte de la familia adidas como Dick Fosbury, Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Jesse Owens, Ilie Nastasse, Michel Platini, Rod Laver, Nadia Comaneci, Steffi Graf, Derrick Rose, Dwight Howard, Zinedine Zidane, Haile Gebrselassie, Xavi Hernández o el fútbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi que ganó esta semana por tercer año consecutivo el FIFA Balón de Oro, hecho para el que adidas ha realizado una nuevas botas de fútbol para Messi. A la marca deportiva adidas solo le faltaba el mejor portero del mundo Iker Casillas, con el que ha realizado un anuncio para presentar los nuevos guantes y botas Adidas.
botas de fútbol Iker Casillas Adidasguantes Adidas Casillas
El portero del Real Madrid y campeón del Mundo con la selección española de fútbol Iker Casillas estrenará los nuevos guantes y botas Adidas el próximo sábado 14 de Enero en el partido de la liga española de fútbol Real Mallorca – Real Madrid. Ahora además de la camiseta de portero de Iker Casillas de Adidas podemos comprar sus guantes y botas de la misma marca.
Vídeo de YouTube del primer spot de Iker Casillas con la marca de las tres bandas Adidas. En el anuncio de Iker Casillas de Adidas, Iker Casillas pasea por el pasillo de la casa de Adidas en donde están colgados los cuadros de parte de los mejores deportistas que han pertenecido y pertenecen a la firma adidas "Siempre hemos contado con los deportistas más destacados, gimnastas diez, jóvenes que baten records, atletas incansables, futbolistas que son artistas, creadores, génios... solo nos faltaba el mejor portero del mundo. Casillas is all in":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario