AMAZON amazon tienda

Ropa interior reductora de Primark

Las prendas moldeadoras realzan la figura para que los estilismos que nos pongamos sean los más favorecedores posibles. Todas buscamos sacarle el máximo partido a las prendas que vestimos y las ropa interior reductora puede ser una gran aliada. En Primark encontramos esta temporada una interesante línea de ropa interior reductora que no deja de ser femenina y atractiva: bodies, sujetadores push up y fajas.
ropa interior reductora de Primark
En la colección de ropa reductora de Primark el negro es el color clave en todas las prendas y los detalles como transparencias, puntillas de encaje o jacquard hacen que sean unos diseños favorecedores, actuales y muy femeninos.
Encontrar la prenda reductora adecuada para que nos estilice la figura es tan fácil como elegirla según las zonas que queremos moldear. En la nueva colección hay sujetadores, mangas, braguita, body o combinación shape moldeadora que harán que nos sintamos mejor con los pantalones, camisas o vestidos que nos pongamos al estilizarnos zonas como caderas, pechos o cinturas. Además sus precios son inmejorables, desde 5 €.
combinación moldeadora Primarklencería moldeadora Primark
body reductor Primark negromangas sujetador braguitas reductoras Primark
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario