AMAZON amazon tienda

Ropa deportiva para mujer de H&M nueva colección 2017

H&M en su nueva colección de ropa deportiva para la temporada 2017 combina lo último en diseño y funcionalidad para ayudarte a rendir más en tus entrenamientos y actividades deportivas. La cadena sueca comienza el año con nuevas propuestas en ropa deportiva de mujer de la colección sportswear "Más allá del deporte" y nos trae prendas para equiparnos con estilo en la práctica de deportes al aire libre o en el gimnasio.
Ropa deportiva para mujer de H&M colección 2017 nueva
La moda deportiva se actualiza con las tendencias de la temporada y podemos encontrar el estilo que más nos define incluso cuando realizamos deporte. Los diseños mantienen la comodidad y adaptabilidad con tejidos apropiados de fácil secado y funcionales. La colección de H&M incluye prendas en colores clásicos como el gris o el negro junto con tonos maquillaje, rosa, coral, azul o blanco.
Las nuevas mallas de correr o de deporte para mujer de H&M se ajustan para una total comodidad y son en negro, gris, estampados o bloques de color. Su diseño confortable presentan detalles reflectantes, moldean la cintura y tiene un bolsillo oculto de malla para guardar las llaves. Además de mallas la línea incluye sudaderas cortas, parka outdoor, camisetas de tirantes y mangas cortas, sujetador deportivos, pantalones cortos de correr, chaqueta con capucha, monos de yoga y top de yoga. Toda la colección deportiva para la primavera verano 2017 se puede adquirir en las tiendas y tienda online de H&M.
ropa de deporte para mujer H&MHM ropa de deporte mujer
mono yoga H&Mmalla deportiva mujer H&M
moda deportiva H&M primavera verano 2017
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario