AMAZON amazon tienda

Rebajas de invierno de El Corte Inglés "Quiéreteme"

El Corte Inglés presenta la campaña de sus rebajas de invierno bajo el lema "Quiéreteme" y con ella culmina un año de celebración por su 75 aniversario. La campaña que cuenta con una canción creada especialmente para la ocasión e interpretada por el cantante Leo Urritia, ha sido realizada por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca junto al departamento de creatividad de El Corte Inglés. El lema elegido quiere transmitir los valores de amor, diversión y recompensa. La idea es de que después de las navidades es hora de pensar en uno mismo, de cuidarse y mimarse con las rebajas.
rebajas Quiéreteme El Corte Inglés
El spot publicitario fue rodado en una casa-palacio de principios del siglo XX que a aportado distintos decorados que han servido para rodar las distintas escenas y la secuencia de coreografía realizada en la campaña. El anuncio sigue la línea de otros anteriores centrándose en el producto en lugar de en un personaje conocido y engancha con su visión alegre y positiva de probarse y comprarse para uno mismo. Durante el periodo de rebajas la compañía irá lanzando diferentes versiones del spot hasta completar la campaña de rebajas.
quiéreteme spot El Corte Inglés rebajas
En el periodo de rebajas que comienza el 7 de enero (el día 6 en la tienda online) y finaliza el 28 de febrero encontraremos millones de artículos en las secciones de moda, accesorios, calzados, deporte, electrónica, ocio y hogar con descuentos de un 50 % y más.
rebajas de invierno El Corte Inglés Quiéreteme 2017
Vídeo del spot de las rebajas de invierno de El Corte Inglés: Quiéreteme. Es hora de pensar en ti.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario