AMAZON amazon tienda

Arlésienne L'Occitane en Provence, nueva fragancia para mujer

L'Occitane en Provence reinventa la leyenda de la fragancia Arlésienne con una nueva colección que celebra la belleza y sofisticación de esta mujer icónica. La original fragancia para mujer Arlésienne se inspiró en la huella de la mujer arlesiana. Misteriosa, atrevida e inalcanzable la nueva versión afirma la feminidad de esta mujer con el lenguaje su lazo parte clave de su traje y tradición transmitida de madres a hijas. El perfume como los lazos refleja un carácter único y fuerte.
Arlésienne L'Occitane en Provence nueva fragancia para mujer
En el perfume la gracia de la rosa, la dulzura de la violeta y el carácter de la flor de Azafrán se mezclan sutilmente dando paso a un ramillete de tres flores con personalidad que unidas representan el espíritu de una mujer libre y deja una estela hechizante.
La nueva Arlésienne es una fragancia con un aroma de almizcle floral amaderado que ha sido creada por el perfumista Fabrice Pellegrin. Las notas de salida cítrica, verde y especiada son de azafrán, bergamota y gálbano; las notas corazón son rosa, miel y violeta; y las notas de fondo son de sándalo, envolvente almizcle blanco, ambroxan y almizcle ambreta. Arlésienne eau de toilette contrasta con una tierna inocencia y una sensualidad hipnótica de sus flores.
fragancia Arlésienne para mujer
La fragancia viene en un frasco de vidrio grueso y elegante que tiene grabados el emblemático lazo y las tres flores: la rosa, la violeta y el azafrán. La caja es en color rosa empolvado y en ella se dibuja el lazo Arlésienne único creado por L'Occitane en colaboración con un experto historiador del arte y la moda de Arlés.
Arlésienne L'Occitane fragancia femenina
El perfume se completa con una línea de baño Arlésienne que incluye bruma de cabello, jabón perfumado, crema de manos, brillo de labios, leche corporal y gel de ducha & baño. También podremos comprar la fragancia en un mini cofre, un Cofre regalo baño y un cofre regalo perfumado Arlésienne. La Eau de Toilette Arlésienne en tamaño de 75 ml tiene un precio de 60 euros.
Linea L'Occitane Arlesienne fragancia baño
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario