AMAZON amazon tienda

Nº 5 L'eau de Chanel perfume para mujer

La Maison Chanel reinventa el mítico perfume para mujer Nº5 creando una nueva versión llamado "Nº5 L'eau" con un aroma más fresco y sutil que se aleja del olor arrebatador de la primera fragancia. Con esta nueva reinversión la firma transforma un legado en una historia contemporánea para adaptarla a los nuevos tiempos.
Nº5 L'eau de Chanel Perfume para mujer
El nuevo perfume de Chanel Nº 5 L'eau es una fragancia floral realizada por el perfumista Olivier Polge que respeta la eternidad de Nº5, su carácter novedoso. Sus notas vibrantes de salida son de cítricos que revelan toques de limón, mandarina, neroli y naranja, revitalizados por los aldehídos; estas notas dan paso a un corazón floral y aterciopelado de rosa, ylang-ylang y jazmín. En su fondo se encuentran notas vibrantes llanas de frescor de almizcle blanco, cedro, raíz de lirio y vainilla.
La última fragancia femenina de Chanel es un elogio a la sencillez y se presenta en un packaging de línea minimalista que tiene dibujado en relieve la silueta icónica del perfume. El frasco transparente sigue la línea minimalista dejando que el protagonista sea el perfume. Nº 5 L'eau vaporizador lo encontramos en frasco de tamaño de 35, 50 y 100 ml a precios aproximados de 50, 70 y 100 euros aproximadamente.
Chanel Nº5 L'eau vaporizador perfume mujer
Chanel L'eau Nº 5
Vídeo del anuncio Chanel Nº5 L'EAU.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario