AMAZON amazon tienda

Ropa deportiva para mujer de Primark colección 2017

Primark presenta la ropa deportiva para mujer de la nueva colección primavera verano 2017. Las nuevas propuesta de la línea Workout con una amplia variedad de prendas y accesorios harán los looks deportivos más estilosos y actuales para realizar cualquier actividad física que nos mantendrá en forma y saludable la próxima temporada.
ropa deportiva para mujer de Primark colección 2017
La moda deportiva de la marca low cost Primark se renueva con las últimas tendencias de la calle que se trasladan a los gimnasios en unos looks que además de ser asequibles son muy actuales y favorecedores. La ropa para la nueva temporada llega con transparencia, combinación de tejidos cómodos, estampados, detalles reflectantes y colores primaverales como el melocotón o azul y otros como los metalizados, negros o gris.
La colección deportiva se compone de prendas, entre las que puedes encontrar tu estilo, como camisetas de tirantes, camisetas holgadas y ajustadas, leggings sin costuras, leggings piratas, mallas de ballet, sujetadores deportivos, pantalones cortos, tops y chaquetas. Una variedad de accesorios completan esta colección deportiva que se adapta para practicar los distintos tipos de deportes: gorras, zapatillas deportivas y de ballet, riñoneras, bolsas.
ropa y accesorios deportivos mujer 2017top deportivos leggings Primark
pantalones cortos deportivos y bolsa deportiva mujer PrimarkPrimark moda deportiva mujer ropa y accesorios
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario