AMAZON amazon tienda

Bañadores para hombre de Calzedonia colección verano 2016

La colección de baño masculina primavera verano 2016 de Calzedonia llena de color los chapuzones veraniegos con modelos actualizados de bañadores para hombre. Las tendencias en moda baño de esta temporada formarán parte de los looks playeros que te acompañaran en tus vacaciones para estar a la última. Los bañadores para hombre de Calzedonia con distintos cortes, tejidos, estampados y tonalidades se adaptan a las preferencias de todos, pudiendo encontrar en la colección baño desde las opciones más clásicas a las más modernas y atrevidas.
bañadores para hombre de Calzedonia coleccion verano 2016bañador hombre estampado Calzedonia
El protagonista de la campaña baño verano 2016 de Calzedonia es el modelo holandes Wouter Peelen que ha posado para el fotógrafo Ben Watts con los distintos estilos de bañadores para hombre de la nueva colección de la firma italiana. La propuesta en moda baño para hombre de Calzedonia varia entre los estilos de bañadores tipo slip, boxer cortos, medios, deportivos y bañadores más largos por la rodilla.
La colección incluye bañadores masculinos en colores lisos, degradados, con estampados tropicales u otros print más divertidos de hamburguesas, de cámara de fotos y bicicletas, además de las rayas. Las tonalidades destacadas son el azul, verde, negro, blanco y colores flúor. Los modelos de bañadores de esta colección se podrán comprar en las tiendas Calzedonia.
bañador hombre Calzedonia verano 2016
bañador hombre estampado tropical Calzedonia
bañador hombre estampado Calzedonia verano 2016
bañador slip hombre Calzedoniabañador boxer deportivo Calzedonia hombre
bañador hombre estampado bicicletas Calzedonia 2016bañador hombre estampado pájaros Calzedonia
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario