AMAZON amazon tienda

Ropa deportiva mujer de Oysho, nueva colección Gymwear City Lights Pre-Fall 2016

Oysho pone a la venta su nueva colección gymwear City Lights y para presentarla cuenta con el Equipo Español de Gimnasia Rítmica: Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou. Las cinco gimnastas competirán este mes de agosto en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, y que mejor que las componentes del Equipo Español de Gimnasia Rítmica para ser las protagonista de la nueva campaña y lucir la nueva colección de ropa deportiva de la próxima temporada.
Ropa deportiva mujer de Oysho nueva colección Gymwear Pre-Fall 2016
La nueva campaña de Oysho fotografiada por Daniel Sannwald se inspira en la luz y el movimiento de grandes ciudades como Nueva York y Tokio. El objetivo de las imágenes de esta campaña es transmitir el espíritu de superación, esfuerzo, constancia, carácter y personalidad del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, a través de una colección llena de matices.
La colección cuenta con prendas cómodas y ajustables para práctica deportes tanto indoor como outdoor. Los tejidos son transpirables, de secado rápido y se adaptan para un mejor movimiento. Oysho ha creado una colección con prendas tanto para ir al gimnasio como para los looks más casuales de calle. El color base de las prendas es el negro que se mezcla con toques de neón, y bloques morados, cobalto, azúl y blanco. La colección incluye mono, top crop deportivo, short estampado, sujetador deportivo y leggings. Las distintas prendas que ya se pueden comprar en las tiendas y tienda online de Oysho tienen unos precios que varían desde los 15,99 € a los 39,99 €.
sujetador deportivo y legging negro azul Oyshosujetador deportivo y short deportivo Oysho
sujetador deportivo y legging neon Oyshotop crop y legging Oysho
mono deportivo bloques morado Oysho 2016
sujetador deportivo y legging estampado city light Oyshosujetador deportivo y legging Oysho
Vídeo de la campaña de la nueva colección deportiva City Lights Pre-fall 2016 de Oysho protagonizada por el Equipo Español de Gimnasia Rítmica.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario