AMAZON amazon tienda

Bikinis y bañadores de H&M para los días de playa

Los días calurosos de esta temporada de verano son más llevadores con los chapuzones en piscinas, playas u otros lugares que nos permiten refrescarnos y pasar un rato agradable de ocio para combatir las altas temperaturas. H&M en su nuevo catálogo 'Días felices' nos propone nuevos bikinis y bañadores de mujer con las ultimas tendencias en color y texturas para lucir esplendida con los looks playeros este verano.
bikinis y trajes de baño H&M playa
Si aún no te has comprado tu nuevo traje de baño para la temporada 2016 toma nota de los nuevos modelos de la marca de moda sueca low cost que llegan para darte un empujoncito en tu elección final. La moda baño para mujer de H&M se presenta en una amplia gama de estilos y colores que varían entre los bañadores de una sola pieza, tan actuales esta temporada, o los bikinis que se resisten verano tras verano a dejar su estrellato.
Los colores más clásicos como el negro y el blanco destacan junto al rosa claro, azul en toda su gama, rojo, verde, amarillo o teja. En el lookbook de H&M los trajes de baño monocolor o estampado que encontramos son push-up, triangulo, halter, bandeou, con relleno o sin, con escote de pico, con color en contraste, lazadas, volantes, anudados en la espalda y los tejidos en crochet.
bikini negro detalle crochet H&M mujer
bañador color contraste blanco negro y bikini H&M
bikini mujer H&M
bañador escote pico y bikini crochet H&M
bikini crochet mujer H&M
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario