AMAZON amazon tienda

Real Madrid campeón de la Champions League 2016. Undécima Copa de Europa

El Real Madrid gana la Final de la Champions League 2016 disputada en Milán (estadio San Siro) frente al Atlético de Madrid al igual que hace dos años cuando ganó La Décima. Con este nuevo título el Real Madrid aumenta su leyenda en Europa y suma 11 Copas (la Undecima) en su historia. La final se decidió en la tanda de penaltis tras el empate a un gol, Sergio Ramos adelantó a los blancos a los 15 minutos, Griezmann falló un penalti enviando el balón al larguero y Carrasco empató el partido rematando a gol tras un buen pase de Juanfran a falta de 11 minutos para el final. No se resolvió en la prorroga y se llegó a los penaltis (5-3) donde Cristiano marcó el gol del triunfo madridista tras el fallo de Juanfran con un lanzamiento al palo.
Real Madrid campeón de la Champions League 2016 Undécima
realmadrid .com
Sergio Ramos levantó la copa en su primer año como capitán blanco y fue MVP de la Final.
Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Undécima lanzando el último penalti, el ganador, el gol que proclamó al Real Madrid Campeón de Europa. El delantero portugués suma esta temporada 51 goles, 35 en Liga y 16 en la competición Europea (único jugador en marcar mas de 50 goles en 6 años consecutivos). Ronaldo vuelve a ser máximo goleador de la UEFA Champions League por cuarta temporada seguida y por quinta vez en su carrera tras hacer 16 goles. Con esta temporada Cristiano se convierte en el gran candidato para ganar el Balón de Oro, que seria el cuarto.
Vídeo de El Chiringuito de Jugones (YouTube) de la tanda de penaltis, nervios y éxtasis final de todo el equipo que sumaba la Undécima Copa de Europa.

UEFA Champions League - Final - 28/05/2016
Jugadores del Real Madrid: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yánez, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo, Nacho, Kroos, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Bale, Modric, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez. Cuerpo tecnico: Zinedine Zidane (entrenador), David Bettoni (ayudante), Hamidou Msaidie (ayudante), Bernardo Requena (preparador físico) y Luis Llopis (preparador de porteros).
Jugadores del Atlético de Madrid: Oblak, Moyá, Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto. Cuerpo técnico: Diego Pablo Simeone (entrenador), Germán Burgos (segundo entrenador), Óscar Ortega (preparador físico), Juan Vizcaíno (tercer entrenador) y Pablo Vercellone (preparador de porteros).
El francés Zinedine Zidane se convirtió en el primer entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez despidiera a Benítez el 4 de enero de 2016, y en tan solo 5 meses como entrenador ha conseguido la Champions. Es el entrenador idóneo para estar al frente del vestuario blanco, por historial y lo que ha representado Zidane en el fútbol. El nombre de Zidane está ligado a la Novena (como jugador, marcando en la final un gol histórico), Décima (segundo entrenador) y Undécima Copa de Europa (entrenador). Es el primer técnico nacido en Francia que gana una Champions League y séptimo en conseguirlo como jugador y entrenador.
Portada L’Equipe "Grandiose"
El equipo del Real Madrid aterrizo en Madrid a la 7 de la mañana y se trasladaron en autobús desde el Bernabéu hasta Cibeles donde esperaban miles de aficionados para ver como el capitán del Real Madrid Sergio Ramos colocaba la bandera y la bufanda a la diosa Cibeles y le ofrecía la Undécima Copa de Europa como en el 2014 la Décima Copa de Europa (Champions conquistada también frente al Atlético de Madrid).
realmadrid .com
Vídeo de la llegada de los Campeones a Madrid y Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, ofreciendo la Copa de la Champions a la Cibeles ante miles de aficionados madridistas que esperaron toda la noche a sus jugadores.

La plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Real Madrid partieron desde la ciudad deportiva de Valdebebas para ofrecer el título a las instituciones. Después de estar en el Ayuntamiento de la capital visitaron la sede de la Comunidad de Madrid donde en la Puerta del Sol miles de aficionados recibieron a los Campeones de Europa con una gran felicidad y alegría.
Real Madrid autobús descapotable celebración jugadores Campeones de la Champions Undécima copa de Europa
realmadrid .com
Por último la fiesta en el Bernabéu con 80.000 aficionados tuvo una espectacular puesta en escena y fuegos artificiales. Alvaro Arbeloa se acordó de Cheryshev (que jugó en la fase de grupos en esta Champions 2015-2016 y después fue cedido al Valencia) colocándose la camiseta con su nombre. Los jugadores en la fiesta de la Undécima en el Santiago Bernabéu cantaron el himno de la Décima con adaptación a la Undécima (la nueva versión de la canción de la Décima está interpretada por Plácido Domingo).
La Undecima Copa de Europa de Real Madrid Champions 2016 celebración jugadores Bernabéu
realmadrid. com
Vídeo de la fiesta de los Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

La historia de las Copas de Europa Ganadas por el Real Madrid"Reyes de Europa".
Camiseta Champions - Milan - May 2016 - edición especial de Adidas que se puede comprar en la tienda online del Real Madrid para hombre, mujer y niños, en color blanca o negra. Con esta camiseta exclusiva diseñada por Adidas y conmemorativa por la victoria del equipo y la consecución de las 11 Copas de Europa del Real Madrid podrás recordar la noche más especial de todos los madridistas en la Final de la UEFA Champions League de Milán 2016. En azul marino hay otro modelo de camiseta 100% algodón con la impresión del emblema del Club (escudo del Real Madrid), logo de la UEFA Champions League y Trofeo en la parte delantera. Y la impresión en la parte trasera del Trofeo y los años que se han ganado las once Copas Europa 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014 y 2016.
Camiseta Real Madrid conmemorativa campeones 11 Champions Undécima Copa de Europa Milán 2016 adidascamiseta ganadores Champions 2016 Real Madrid
COMPRA EN:


1 comentario: