AMAZON amazon tienda

Nuevas fragancias Be Delicious Electric de DKNY para mujer

DKNY empieza el año con el lanzamiento de las fragancias para mujer Be Delicious Electric, una nueva versión en colores neón de DKNY Be Delicious. La colección que mantiene el espíritu de Nueva York, de sus letreros luminosos de gran colorido cuenta con tres fragancias de la familia olfativa floral frutal en edición limitada que será la novedad en este nuevo año 2016.
fragancias Be Delicious Electric de DKNY para mujer
Los nuevos aromas frescos, enérgicos y vitales de DKNY son: Citrus Pulse, Bright Crush y Loving Grow. Los frascos siguen la línea cilíndrica de la primera fragancia Be Delicious de la marca de moda pero los colores son en naranja, verde y rosa fucsia. Aún no se pueden comprar ni se sabe el precio de estas nuevas fragancias en edición limitada pero estarán disponible en Eau de toilette spray vaporizador en tamaño de 50 ml.
DKNY Be Delicious Electric edición limitada fragancias de mujer
Be Delicious Electric Citrus Pulse de DKNY es la versión naranja con un toque cítrico que posee notas de salida de nectarina, maracuyá y mandarina que dan paso a un corazón de jazmín, frangipani y magnolia; para terminar con notas de fondo de almizcle, un toque amaderado y benjuí.
DKNY Be Delicious Electric Citrus Pulse
Be Delicious Electric Bright Crush de DKNY, la versión verde lima, evoca la confianza y el amor a la libertad. Tiene notas de salida de melón verde, bergamota, grosella y ciruela; su corazón desprende notas de fragipani y peonia para terminar con unas notas de fondo de ámbar dorado, maderas cremosas y vainilla.
DKNY Be Delicious Electric Bright Crush
Be Delicious Electric Loving Grow de DKNY es la versión rosa neón de la colección e incluye notas de uva, grosella y piña en su salida que combinan con un corazón de violeta púrpura, albaricoque y jazmín. La fragancia termina con notas de fondo de madera de ámbar, vainilla y almizcle.
DKNY Be Delicious Electric Loving Grow
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario