AMAZON amazon tienda

Nueva fragancia Ever Bloom de Shiseido para mujer

El nuevo perfume Ever Bloom de Shiseido para mujer posee una estructura olfativa única. Una sola gota de esta fragancia floral almizclada llena todo el ambiente dejando tras de si una estela radiante y envolvente con su delicado aroma. Esta fragancia fresca y sensual va dirigida a una mujer moderna, dulce y segura de sí misma.
fragancia Ever Bloom de Shiseido para mujer
La fragancia es todo un bouquet floral blanco, radiante y suave que ha sido creada por el perfumista francés Aurélien Guichard quien afirma: "Al crear Shiseido Ever Bloom, quise lograr una nueva sensualidad que fuera fresca, la sensación de un nuevo pétalo floreciendo, que causará una impresión inolvidable. Me imaginaba un corazón floral transparente, limpio y natural. Una flor abstracta que no se puede identificar, una flor con un contorno borroso... Pienso que esta fragancia trata sobre la serenidad, la felicidad, la sensualidad".
Su aroma envolvente, delicado y atemporal deja paso a unos primeros acordes de flor de loto, jazmín y rosa de Bulgaria, a los que le sigue un corazón floral transparente y natural que transmite serenidad de flor de azahar y gardenia. Para terminar con notas de fondo de madera de ciprés hinoki y almizcle.
Shiseido perfume Ever Bloom para mujer
El Eau de Parfum Ever Bloom de Shiseido se puede comprar en tamaño de 30 ml, 50 ml y 90 ml a precios a partir de 42 € aproximadamente, además encontrarás de la misma fragancia una loción corporal, una crema corporal perfumada y una crema de ducha de 200 ml.
El frasco luminoso que encierra esta fragancia tiene unas líneas ondulantes y refinadas que deja pasar la luz y lo hace brillar. El tapón lleva grabadas en cristal las dos ramas frescas de camelia entrelazadas, símbolo de la eterna firma de la casa Shiseido.
nuevo perfume Shiseido Ever Bloom
Shiseido sigue fiel a su origen japonés y utiliza en sus creaciones el karakusa o arabesco, un símbolo de suerte, prosperidad y longevidad, que tradicionalmente figura en la firma desde 1915 y actualmente lo retoma para plasmarlo en la imagen de su nuevo perfume Shiseido Ever Bloom. Este motivo emblemático se aprecia en el packaging y en la publicidad de la fragancia.
Shiseido Ever Bloom
Eau de Parfum Shiseido
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario