AMAZON amazon tienda

Lencería elegante para comenzar el año

En breve comenzará un año nuevo y le daremos la bienvenida con nuestros mejores looks de fiestas en los que no hay que olvidar la lencería más elegante y glamorosa, que en esta noche tan especial de Nochevieja se convierte en protagonista. Los buenos propósitos se unen a tradiciones como tomar las doce uvas o llevar ropa interior roja para atraer la suerte y el amor. Seas o no de las que siguen las tradiciones apuesta en Fin de Año por una sofisticada, sensual y elegante lencería para estar guapa y brillar por dentro. Además algunas marcas de lencería tienen algunos descuentos aunque aún falten días para las rebajas.
No es casual que en estas fechas las ventas de lencería se incrementen, todo se debe a que con los looks festivos prestamos más atención a la ropa interior, seguimos la tradición de estrenar en Fin de Año ropa interior roja y se convierte en un regalo.
Las tendencias de las colecciones de Otoño Invierno marcan las tonalidades que se llevan, pero los colores rojo y negro son los protagonistas indiscutible de la lencería de fiesta. Esta temporada ha destacado el rojo oscuro y lo podemos encontrar en todas las firmas en sujetadores, braguitas y bodys de diferentes estilos. Alejándonos del rojo y el negro podemos optar por comprar lencería de otros colores igualmente femeninos y atractivos como verde esmeralda, azul noche o dorados entre otros. Los conjuntos de lencería más sofisticados y elegantes están realizados en encajes, bordados, terciopelos, tul, plumetis y tienen detalles como lazos y tiras.
Conjunto de lencería roja: sujetador y braguitas de Passionata.
lencería elegante Fin de Año roja Passionata
Lencería rojo oscuro de Intimissimi.
lencería de Intimissimi color rojo oscuro
Bodys negro de Oysho.
body negro de Oyshobody negro de encaje Oysho
Conjunto sujetador y braguitas dorado y negro de Yamamay.
conjunto sujetador y braguitas Yamamay
Combinación y sujetador y braguitas en verde esmeralda de Yamamay.
combinación sujetador braguitas Yamamay
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario