AMAZON amazon tienda

Leo Messi consigue su quinto Balón de Oro y adidas lo homenajea con unas botas

Leo Messi consigue su quinto Balón de Oro y confirma su posición como el mejor jugador de fútbol de la historia. Por este motivo, la marca deportiva ADIDAS ha querido homenajear al gran futbolista lanzando unas botas de fútbol que tienen apliques y elementos de platino. El esfuerzo y la confianza en sí mismo ha sido el camino que Leo Messi ha seguido para llegar a lo más alto en el fútbol, y como mejor jugador, adidas lo felicita con las botas Messi15 conmemorando los cinco Balones de Oro. La marca deportiva afirma que el oro es para los ganadores pero el platino, elemento de las nuevas botas, es para el mejor.
Leo Messi quinto Balón de Oro botas adidas Messi15 platino
Leo Messi en la entrega del Balón de Oro de la gala FIFA en Zúrich dijo: "Este Balón de Oro es especial después de ver dos años cómo lo ganaba Cristiano". Leo llevaba tres años sin lograr este galardón. En 2009 logró el primer Balón de Oro y en 2010, 2011 y 2012 llegaron los siguientes. El Balón de Oro 2015 se lo ha llevado Messi merecidamente, Cristiano Ronaldo ha sido Balón de Plata y Neymar Balón de Bronce. Sus méritos en el año 2015 fueron los títulos de Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Además, anotó 48 goles en el año natural. Messi tras recoger su quinto Balón de Oro señaló "Es increíble que sea el quinto. Es mucho más de lo que imaginaba cuando era chiquito".
5º Balón de Oro Leo Messi
Las nuevas botas Adidas de color platino están realizadas a partir del modelo Messi15, con el que jugó en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus, y en su diseño se ha utilizado piel con terminaciones en nácar de primera calidad argentina, y se realzan con elementos de platino para hacerlas aún más espectaculares. Tanto el logotipo de Messi como el de adidas están hechos con platino y en la parte trasera de la bota aparecen en relieve cuatro Balones de Oro y el quinto en platino. En la plantilla de la bota se puede leer la frase "El Más Grande de Todos los Tiempos".
Estas botas de fútbol conmemorativas de los cinco Balones de Oro de Leo Messi no se pondrán comprar, serán simplemente un homenaje.
adidas botas Leo Messi cinco Balones de Oro
botas adidas Leo Messi platino conmemorativas por su quinto Balón de Oro
botas Messi15 platino cinco Balones de Oro Leo Messi adidas
adidas botas Messi15 homenaje cinco balones de Oro Leo Messi detalles platino
botas de fútbol Messi15 adidas Leo Messi 5º balón de Oro
adidas botas Leo Messi
Vídeo de Leo Messi ofreciendo su quinto Balón de Oro a la afición en el Camp Nou. Podemos ver el enorme 'tifo' que dice "Enhorabona Leo!" y a Messi calzando sus nuevas Botas.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario