AMAZON amazon tienda

FC Barcelona Campeón del Mundo de Clubes 2015

El FC Barcelona gana el Mundialito de Clubes en Yokohama (Japón) frente al equipo argentino River Plate por 3-0 con un gol de Messi y 2 de Luis Suárez (MVP del partido). Además Luis Suárez fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de clubes 2015, Leo Messi con el Balón de Plata e Iniesta el Balón de Bronce. El Barcelona ya suma 3 Mundiales de Clubes en su historia, y se convierte en el equipo del mundo con más títulos de esta competición creada por la FIFA en el año 2000. Es el quinto título de este 2015 para el Barça que ha ganado además Liga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de Europa frente al Sevilla, solo el Athletic Club de Bilbao que ganó la Supercopa de España ha impedido los 6 títulos que podía haber ganado el Barça este año. Messi suma 26 títulos en los últimos 10 años e Inista 25, uno más que Xavi.
FC Barcelona Campeón del Mundo de Clubes 2015
El Barça tras su triunfo contra el River Plate en la Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA tendrá el honor de lucir el Escudo de Campeón Mundial de la FIFA en sus camisetas oficiales durante 2016. El escudo de Campeón del Mundo de la FIFA lo deja de llevar el Real Madrid, ganador anterior, para llevarlo la camiseta del FC Barcelona 4 años más tarde. Los jugadores de Luis Enrique ofrecerán el titulo en el Camp Nou ante su afición en el partido de Liga frente al Betis el día 30, en este partido lucirán las camisetas con el escudo de Campeones del Mundo en el pecho.
jugadores del barcelona Messi Luis Suárez Neymar Campeones del Mundo de Clubes
Foto Barça del tridente Messi, Suárez y Neymar con el trofeo de Campeones del Mundo de Clubes
Los jugadores del FC Barcelona han celebrado el título con una camiseta conmemorativa de sus éxitos. La samarreta es negra con un circulo rojo grande en el pecho donde está escrito "Japó 2015" y en el borde del circulo la palabra "Campions" en catalán y también en japones en color blanco como el logotipo de Nike, el escudo del Barça debajo en el borde del circulo. Imagen de la camiseta conmemorativa del Barcelona para la celebración de los jugadores del título de Campeones del Mundo de Clubes.
Samarreta Barça del Mundial de Clubs commemorative NikeCamiseta FC Barcelona celebración Campeón del Mundo de Clubes
Vídeo del repóker de títulos del FC Barcelona en 2015.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario