AMAZON amazon tienda

Maybelline Lash Sensational Intense Black nueva mascara de pestañas

La máscara de pestaña es uno de los productos imprescindibles para maquillarnos, con solo dar un toque de rimel en las pestañas y un brillo en los labios nuestro aspecto mejora considerablemente. Conozcamos la novedad de Maybeline, la nueva máscara de pestañas Lash Sensational Intense Black para lucir unas pestañas largas y con volumen como si fuesen postizas. Tras su aplicación las pestañas se abren en forma de abanico y le da un intenso color negro a la vez que un volumen extremo.
máscara de pestañas Maybelline look maquillaje Lash Sensational Intense Black
La nueva máscara de pestaña Lash Sensational Intense Black cuenta con el cepillo abanico con cerdas cortas y largas que llegan incluso a las pestañas más cortas y las despliega logrando una mirada más intensa. Además los pigmentos negros intensos de su fórmula hace que sea más impactante la mirada.
máscara de pestañas Maybelline Lash Sensational Intense Black
¿Cómo ha de aplicarse para conseguir los mejores resultados?
Seguimos los consejos de Maybelline para que al aplicarnos la nueva máscara de pestañas los resultados sean los esperados y conseguir en unos minutos lucir unas pestañas para impresionar. Primero aplica la máscara Lash Sensational Intense Black desde la raíz, después antes de llegar la la punta realiza un sencillo movimiento rotatorio de 180º para que cada pestaña se despliegue. Por último aplica el mismo procedimiento en la pestaña inferior siempre teniendo dedicación y cuidado para envolver cada pestaña que es la clave para transformar la mirada con unas pestañas voluminosas y alargadas.
Lash Sensational Intense Black de Maybelline para los maquillaje de día o nocturnos se puede comprar en las perfumerías a un precio de unos 8 € aproximadamente.
Lash Sensational Intense Black Maybelline máscara
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario