AMAZON amazon tienda

Zapatos y bolsos de fiesta para Nochevieja

En los looks de fiestas los complementos brillan por si mismo y dan un toque único a nuestros conjuntos. Si aún no has elegido tus zapatos y bolsos para Nochevieja toma nota de las propuestas que nos hace la tienda online CL Fashionable: unas preciosas sandalias joyas y clutch de moda que serán los protagonistas absolutos de cualquier look festivo y harán que seas el centro de atención.
zapatos de fiesta para Nocheviejaclutch dorado para fiesta Lola Cruz
Las tonalidades destacadas para las sandalias de fiesta y clutch son el plata, cobre, oro y por su puesto el color de la noche, el negro. Unas propuestas estilosas y elegante de diferente diseños, altura, colores y pequeños detalles de firmas como Pedro Miralles, Alma en Pena, Carolina Luna, Bibi Lou, Lola Cruz, Pepe Moll, Drap o Ursula Mascaró entre otras. Estos complementos de fiestas los puedes combinar con cualquier outfit en Fin de Año como vestidos cortos, largos, monos, pantalones palazzo o inclusos unos vaqueros o pantalones de cuero para darle un toque más casual al look de fiesta.
En CL Fashionable podemos comprar sandalias abotinadas, atadas al tobillo, trasparente, de ante, piel, metalizadas y zapatos de salón o plataformas. Los bolsos de fiesta son en forma sobre, clutch rígidos, con cristal y raso, pedrería,...
sandalias de fiestasandalias con tachas para fiestas Fin de Año
Sandalias negras con strass para fiestasandalias abotinadas para fiesta
clutch cristal para fiesta CL Fashionablebolso malla oro para Nochevieja CL Fashionable
clutch gris plata CL fashionable para fiesta NocheviejaBolso sobre de fiesta CL Fashionable
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario