AMAZON amazon tienda

Balmain para H&M

La campaña y el lookbook Balmain para H&M deja al descubierto la esperada colección que acerca el lujo francés a todos este otoño invierno 2015. La colaboración entre la firma Balmain, bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing, y H&M promete ser una de las que despertarán más pasiones con sus diseños que mezclan lo tradicional con lo moderno y llevan el sello inconfundible de la casa francesa. La colección que se podrá comprar el 5 de Noviembre en alrededor de 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo y tienda online H&M consta de un total de 110 prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer.
Balmain para H&M
La campaña inmortalizada por el fótografo Mario Sorrenti tiene como protagonista a los modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid, Jourdan Dunn, Hao Yun Xiang y Dudley O'Shaughnessy.
Balmain para H&M campaña
La colección 100 % Balmain tiene como color base el negro e incluye colores brillantes y metálicos, hombreras marcadas, motivos artesanales, étnicos, lentejuelas, acolchados, detalles dorados como botones, terciopelos, jaquards, pelo y piel. Los precios de las piezas oscilaran entre los 15 y los 500 euros. La línea de ropa y accesorios de mujer cuenta con minivestidos ajustados, faldas drapeadas y blusas de seda, vestido midi, falda tubo, chaqueta de piel, pantalones, chaleco, jerseys, cazadora y pantalón de piel, chaquetas de pelo, abrigos, americana, tops, bolsos, botín, carteras, cinturones, pulsera, sandalias, botas de ante altas, gafas de sol, entre otras piezas. La línea de hombre apuesta por el negro, blanco y el color kaki, encontraremos abrigos de doble botonaduras, pantalones, piezas de estilo militar, mochilas, jerseys, chaquetas, camisetas, monos, botines y otras piezas. La colección además tiene su propio perfume en edición limitada que estará disponible a un precio de 34,90 €.
Balmain x H&M colección mujer.
Balmain para H&M colección mujerBalmain x H&M mujer
Balmain para H&M vestidoBalmain para H&M cazadora cuero y pantalón
Balmain x H&M colección hombre.
Balmain para H&M hombreBalmain para H&M ropa hombre chaqueta pantalón
Balmain para H&M abrigo hombre camisaBalmain para H&M mono pantalón cazadora botín
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario