AMAZON amazon tienda

H&M campaña Otoño Invierno 2015 Modern Essentials por David Beckham

David Beckham posa con el actor y cómico Kevin Hart para la nueva campaña de H&M Otoño Invierno 2015 'Modern Essentials'. H&M dentro de la colaboración que lleva realizando desde hace años con el deportista, ha lanzado la colección "Modern Essentiales Selected by David Beckham" para la nueva temporada. Para la colección, Beckham, ha seleccionado sus prendas esenciales de moda para el armario masculino.
H&M campaña Otoño Invierno 2015 Modern Essentials por David Beckham jerseys
David Beckham en la nueva campaña da un toque de humor a su propio mundo, colaborando con Kevin Hart que interpreta a un actor preparándose para protagonizar el papel de Beckham.
"Kevin Hart es uno de los actores más divertidos y astutos que conozco. Me encanta aposar por lo inesperado en mis campañas para H&M y no creo que nadie hubuera imaginado que podría hacer comedia. Espero que la gente se divierta con el vídeo igual que yo cuando lo hice", comenta David Beckham.
Kevin Hart afirma, "Poder reírse de un icono global como Beckham es el sueño de cualquier cómico. Me encanta la moda y también el deporte, por lo que protagonizar la nueva campaña de H&M de David ha sido muy emocionante".
Modernos esenciales de David Beckham es una colección exclusiva de prendas imprescindibles para renovar con estilo el armario masculino que puedes comprar en tienda y tienda online H&M. Beckham para esta temporada de Otoño/Invierno ha apostado por clásicos de la moda masculina y le ha dado un aspecto fresco y renovado.
Las prendas esenciales elegidas para en esta nueva colección son: La americana, una pieza versátil y elegante que combina incluso con un vaquero para crear looks más informales. El jersey de punto, esencial para el invierno, forma parte del propio estilo personal de Beckham. La sudadera con mensaje de colores variados y motivos modernos que aportan un toque sporty chic. La camisa de cuadros es una de las prendas favoritas del deportista. El abrigo clásico largo de estilo sastre sacará tu lado más elegante este otoño y la chaqueta bomber aporta un toque actual a los looks tanto clásicos como modernos.
David Beckham Kevin Hart HM Modern Essentials Otoño Invierno 2015 chaqueta bomber
Esenciales modernos H&M David Beckham Kevin Hart moda masculina abrigomoda masculina H&M David Beckham Kevin Hart Modern Essentials
Vídeo de YouTube de la campaña H&M Modernos Essentiales seleccionados por David Beckham.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario