AMAZON amazon tienda

H&M colección ropa para hombre de David Beckham primavera verano 2015

H&M presenta la primera colección de ropa para vestir de hombre en la que ha colaborado David Beckham. Esta nueva línea para primavera verano 2015 prolonga la unión que mantine el fútbolista con la cadena sueca desde que en el 2012 lanzara la colección de ropa interior masculina, 'David Beckham Bodywear', que la próxima temporada será la cuarta.
"Beckham es todo un icono, tanto del deporte como del estilo, resulta y es muy emocionante para H&M asociarse a largo plazo con el futbolista", afirma Ann-Sofie Johansson jefa de diseño de la marca.
H&M colección ropa para hombre de David Beckham primavera verano 2015H&M ropa para hombre David Beckham primavera verano 2015
La nueva línea Modern Essentials selected by David Beckham se compone de prendas masculinas claves para la Primavera/Verano 2015 que han sido elegidas por el mismo David Beckham de entre sus favoritas. Las prendas de vestir de la colección son básicas e imprescindibles que esta primavera renovaran el armario masculino en una paleta cromática formada por azul marino, negro, blanco y gris. Las piezas con telas frescas y colores que se adaptan a la nueva temporada son chaquetas bomber, blazer de lino, chaqaueta denim, polos, abrigos, polos, camisas, traje de corte slim fit, pantalones y camisetas.
H&M ropa para hombre David BeckhamH&M ropa para hombre David Beckham pantalones polo primavera verano 2015
La colección de vestir al igual que la de ropa interior de David Beckham se podrá comprar en las tiendas y tienda online de H&M a partir del 5 de Marzo.
H&M ropa de vestir para hombre David Beckham primavera verano 2015
David Beckham bodywear primavera verano 2015 incluye prendas para estar en casa, camisetas básicas de manga corta o tirantes, camisetas cuello panadero, pantalones de algodón largos y cortos, sudaderas y bóxer. Destacan los estampados de rayas y los colores gris, blanco, naranja o azúl marino.
H&M ropa interior David Beckham bodywearH&6M David Beckham bodywear ropa interior
H&M ropa interior ropa para estar por casa David Beckham primavera verano 2015
La campaña de la colección llega de la mano del director de cine Marc Foster quien ha asegurado que le ha sorprendido la sensibilidad cinematográfica de David.
"H&M behind the scenes" de la campaña con David Beckham y Marc Forster.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario