Moda Otoño Invierno H&M mujer. Avance nueva temporada

En el nuevo lookbook Avance de temporada H&M revela la nueva moda que se vestirá para el Otoño/Invierno 2015 y cómo llevarla.
moda otoño invierno H&M mujer nueva temporada
La cadena de moda sueca nos propone algunos looks con prendas claves otoñales para estar a la última la próxima temporada. El lookbook reúne las tendencias de moda, los estampados folk, flecos, el estilo bohemio y toques de los años 70.
Echándole un vistazo al este nuevo catálogo de H&M vemos una pieza esencial y moderna en el vestuario femenino, el mono corto con estampado llamativo. Camisetas y top perfectos para cada día ya sea con volantes, en blanco con drapeados o con estampados para combinar con vaqueros, pantalones elegantes o falda. Un abrigo quimono, una prenda que podrás llevar tanto de día como por la noche, Túnicas boho elegantes e informal que dará un toque refinado a los vestuarios de este otoño. Vaqueros boot cut (o con corte para botas) combinados con blusas bordadas o con estampados setenteros llamativos y femeninos. Pantalones anchos con femeninos top bordados en toque elegante. Y los cárdigans de punto largos esenciales para el entretiempo.
Estas propuestas de looks recurre a los complementos sencillos como cadenas con colgantes dorados, bolsos de mano y bandoleras de flecos en negro, bolsos en un sutil beis claro o zapatos estilo sandalias o mocasines de ante.
moda otoño invierno H&M blusa estampadaavance nueva temporada moda H&M mono estampado
moda H&M túnica otoño inviernomoda H&M otoño Invierno 2015
moda H&M pantalones vaqueros mujer otoño inviernoH&M otoño invierno cárdigan de punto
H&M otoño invierno abrigo kimonoH&M otoño invierno tendencias top pantalones
COMPRA EN:


300x250 ofertas

1 comentario: