AMAZON amazon tienda

Nuevo vídeo spot 'Crea tu propio estilo' de la campaña Sport 15 de Adidas

Adidas en el nuevo vídeo spot de la campaña Sport 15 desafía a sus fans para que creen su propio estilo.
Nuevo vídeo spot Crea tu propio estilo de la campaña Sport 15 de Adidas
Estrellas mundiales del fútbol como Gareth Bale, Thomas Müller, Mesut Özil, James Rodriguez y Leo Messi, además del jugador de la NBA Ricky Rubio son los protagonistas del último capítulo de Sport15. La campaña 'Crea tu propio estilo' es un vídeo 90 segundos que motiva y reta a aquellos que desafían las normas a crear su propio camino y "no sigan" a sus héroes.
crea tu propio estilo Sport-15 adidas
La velocidad de Bale, la visión de Özil, el toque de Müller, el control de James o la brillantez de Messi -ninguno tiene rival en el fútbol moderno-. Pero el juego ha cambiado y ahora el fútbol no es pararse a admirar la grandeza del juego de otros sino de encontrar tu propio camino y eliminar cualquier obstáculo que se interponga.
adidas crea tu propio estilo campaña
El spot 'Crea tu propio estilo' desafiá a los espectadores a salir y crear algo nuevo, diferente. Adidas potencia a los creadores a liderar, no seguir y a crear sin imitar para marcar la diferencia.
El vídeo es un nuevo capítulo de Sport 15 que presenta un cambio completo en la forma de comunicación corporativa de adidas, impulsada por la misión de la entidad para ser la mejor marca deportiva del mundo. En el spot se pone de manifiesto el liderazgo y la pasión de adidas por el deporte y demuestra el continuo deseo de la marca por revolucionar el juego en todo el mundo.
adidas Sport 15 campaña
Vídeo de Adidas: 'Crea tu propio estilo' (Create Your Own Game feat) en el que son protagonistas Messi, Bale, James, Özil, Müller y Rubio.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario