AMAZON amazon tienda

Legacy primera fragancia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se adentra en el mundo del perfume lanzando este otoño 2015 su primera fragancia llamada Legacy. El jugador de fútbol del Real Madrid suma esta nueva aventura empresarial a las que ya cuenta, recordemos que creó su propia firma CR7 especializada en el mundo de la moda con líneas como zapatos de lujo, ropa interior (CR7 underwear), calcetines e incluso camisas. En estas colecciones se ha involucratado aportando sus gustos y preferencias así como siendo la imagen en sus campañas al igual que ha hecho con su primera fragancia.
Cristiano Ronaldo Legacy fragancia
El nuevo perfume del jugador portugués del Real Madrid, actual Balón de Oro, contiene unas refrescantes notas de bergamota, canela, manzana verde y lavanda. En su corazón se mezclan unos acordes de lujo de raíz de lino, cedro peonía y violeta con matices aromáticos de romero y salvia. Todas estas notas de la fragancia se combinan con el toque misterioso de su fondo definido por notas de ámbar gris, pachulí y vetiver ahumado.
Fragancia Cristiano Ronaldo Legacy
fragancia Cristiano Ronaldo LegacyCristiano Ronaldo Legacy eau de toilette
Eau de Toilette Cristiano Ronaldo Legacy, la fragancia que ha definido el fútbolista portugués como lujosa y exótica se presenta en un frasco de líneas limpias con cristal negro y detalles en dorado de estetica masculina, glamourosa y elegante. Se puede comprar en las perfumerias en tamaño de 30 ml, 50 ml y 100 ml desde un precio aproximado de 39 euros. La línea de perfume además de los tres tamaños de eau de toilette incluye after shave, aftershave balsamo, desodorante en spray, desodorante en stick y gel para la ducha. También se podrá comprar set que viene con la fragancia y el gel.
Cristiano Ronaldo Legacy fragancia eau de toiletteCristiano Ronaldo Legacy perfume nuevo precio comprar
Vídeo de Youtube del spot de la fragancia Cristiano Ronaldo legacy. El mismo Cristiano protagoniza el anuncio de la campaña en la que aparece con la modelo rumana Madalina Ghenea.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario