AMAZON amazon tienda

El Corte Inglés Otoño Invierno 2015, spot de la nueva campaña

El spot de la nueva campaña de El Corte Inglés Otoño-Invierno 2015 desvela las prendas y accesorios que van a ser tendencia esta temporada de la mano de la top alemana Toni Garrn. Bajo el nombre Inspiras Otoño la campaña muestra algunas de las piezas de las nuevas colecciones de las mejores marcas de moda que se pueden comprar en El Corte Inglés como: Gloria Ortiz, Amitie, Tintoretto, Antea, Easy Wear o Zendra entre otras.
El Corte Inglés Otoño Invierno 2015 2016 spot
Las campaña reune las tendencias de mujer que marcarán los próximos meses como los aires barroco con bordados, terciopelos y prints; el estilo de los 70's con lazos, pantalones de talle alto, campanas, patchwork, faldas y vestidos largos, chalecos y ponchos; el boho floral; la combinación del blanco y negro; el ante o el color marsala. Grandes marcos en dorado son el hilo conductor de la campaña que enmarcan a la mujer y a la moda de Otoño de El Corte Inglés como si fuese una obra de arte.
El Corte Inglés Otoño Invierno 2015 anuncio campaña modaEl Corte Inglés moda Otoño Invierno 2015 campaña
El Corte Inglés vestido largo otoño invierno 2015 spot
Toni Garn en el anuncio luce las últimas tendencias con looks con texturas de otoño invierno, en blanco y negro, faldas largas, vestidos folk, faldas trapecio abotonadas, sombreros o camisas blancas, mientras pasea por lugares muy arquitectónicos como Fira, Cosmocaixa y el Puerto marítimo de la ciudad de Barcelona que recuerdan a las construcciones de inspiración Bauhaus.
Una vez más el Corte Inglés pone una música con ritmo para su nuevo spot de la campaña, esta vez ha elegido un tema del cantante y autor Serge Gainsbourg, una de las más importante figura de la música popular francesa, con título "Comic strip" que pertenece al álbum De Gainsbourg a Gainsbarre.
El Corte Inglés moda mujer Otoño-Invierno 2015
El Corte Inglés falda otoño invierno 2015 campaña spotEl Corte Inglés abrigo Otoño invierno 2015 spot
Accesorios de moda El Corte Inglés Otoño-Invierno 2015
El Corte Inglés accesorios de moda Otoño Invierno 2015El Corte Inglés accesorios Otoño Invierno 2015 spot
Vídeo de Youtube del nuevo spot de las tendencias de la temporada en El Corte Inglés.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario