AMAZON amazon tienda

Ropa para mujer Otoño Invierno de Esprit

El verano llega a su fin dejando paso al otoño y toca actualizar nuestro vestuario dejando atrás las prendas ligeras para acoger otras más cálidas que nos acompañen a afrontar los días frescos que están por venir. Para que la nueva temporada no nos pille desprevenidas vamos conociendo las nuevas tendencias que encontraremos en las colecciones de Otoño Invierno como la de la marca de moda Esprit.
ropa para mujer Otoño Invierno de Esprit
Ropa para mujer Otoño Invierno de Esprit
Renovar el armario no significa dejar atrás todas las prendas de las pasadas temporadas sino que hay que buscar otras combinaciones con ropas y accesorios que compremos de las nuevas colecciones para crear looks de tendencia y actuales. Hay que jugar a combinar las nuevas prendas con las que ya tenemos para encontrar el estilo que más nos identifica dándole un toque nuevo.
Los nuevos colores, texturas o cortes se imponen en la ropa, zapatos y accesorios de las colecciones de otoño invierno que será el vestuario que llevaremos los próximos meses para ir al trabajo, ir de paseo, de compras o para salir los fines de semanas. En esta nueva estación sigue latente la influencia de los 70's, el estilo étnico, bohemio y romántico; el tejido denim en todas su formas reivindica su supremacía; destaca el cuero, el ante, los flecos, los plisados, lazadas al cuello, estampados florales, los cuadros, piezas como chalecos y chaquetas de pelo, petos, monos, capas, ponchos, chalecos masculinos, maxi pantalones, culotte, vaqueros acampanados, faldas, vestidos trapecios y zapatos anudados al tobillos entre otras piezas. El color marsala femenino, seductor y elegante es el protagonista absoluto de la nueva temporada, puedes crear outfit de un solo tono o combinarlo con otros colores como el negro, tostado, blanco, azules o grises.
De la colección Otoño / Invierno 2015/2016 de Esprit seleccionamos prendas básicas y de tendencia claves para modernizar nuestro armario esta temporada como vestido camisero, vestido vaquero, vestido drapeado, ponchos, sudaderas, falda de cuero, jersey fino, abrigo plumífero, chaleco de ante con flecos, poncho étnico y capa que serán nuestros aliados para ir a la moda.
chaleco fleco ante Espritcapa Esprit otoño invierno
poncho étnico Esprit Otoño Inviernoabrigo plumifero mujer Esprit
vestido vaquero Espritvestido camisero cuadros Esprit
vestido drapeado Esprit
falda cuero Espritblusa otoño Invierno Esprit
sudadera mujer Espritjersey mujer Esprit otoño invierno
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario