AMAZON amazon tienda

FC Barcelona campeón de Liga y de la Copa del Rey 2015

El FC Barcelona ha ganado su 23ª Liga, con 94 puntos y 110 goles dejando por detrás al Real Madrid. El Barça solo cedió 4 derrotas en todo el campeonato de Liga BBVA. La delantera “MSN” (tridente Messi, Suárez y Neymar) acumularon 79 tantos en Liga. En su primer año Luis Enrique como entrenador del Barcelona mejora los números de Guardiola en el banquillo culé.
Barça Campeón de Liga Copa levantada por Xavi Hernández celebración 2015
Vídeo del FC Barcelona Campeón de Liga 2014-2015.

La octava liga de Xavi Hernández (el capitán del Barça) que levantó la Copa en su último partido de liga en el Camp Nou. Xavi fue despedido a lo grande tras 17 años en el primer equipo vistiendo la camiseta azulgrana con el número 6. Entró en el Club con 11 años en 1991 y se despide con 35 años con 24 títulos que el día 6 de junio puede ser 25 con la Champions, que sería la cuarta para su palmarés y la quinta Champions para el Barça. Xavi Hernández fue manteado por sus propios compañeros en su despedida y homenaje en el último partido jugado en el Camp Nou.
Vídeo de "Xavi Hernández: trayectoria y palmarés."

El Barça también se proclama Campeón de la Copa del Rey 2015 en una final frente al Athletic Club de Bilbao con un resultado de 1-3. La primera Copa del Rey entregada por el Rey Felipe VI fue recogida por Xavi Hernández e Iniesta. Esta Copa del Rey 2015 será recordada por el gol de Messi, el primero de los dos goles que marcó, un golazo marchándose de todos los defensores del Athletic que le salen al paso, con caño incluido, dirigiéndose hacia portería para marcar con un remate ajustado al palo. El Barcelona jugó de visitante en el Camp Nou y ganó siendo siendo muy superior al Athletic con dos goles de Leo Messi y uno de Neymar, el gol del Athletic lo marcó Willians. Esta Copa del Rey es la 27ª Copa del Rey del Barcelona. El FC Barcelona se proclama campeón de Copa ganando todos sus partidos en este campeonato.
Copa del Rey 2015 FC Barcelona Campeones Xavi e Iniesta
FC Barcelona Campeón Copa del Rey 2015
Campeones 2015 Campeonato de España Copa de S.M. El Rey
El Barça tiene el doblete pero puede conseguir el triplete si gana la Final de la Champions League el 6 de junio en Berlín. Si el FC Barcelona gana la Champions sera su 5º Liga de Campeones. Puede ser el segundo triplete de la década tras el logrado por Pep Guardiola en 2009.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario