AMAZON amazon tienda

Comó vestir para una celebración según H&M

H&M en el nuevo lookbook "una celebración con estilo" nos propone como vestir si estamos invitadas a eventos esta primavera verano 2015 con estilo elegante y detalles modernos. Mas de una tendremos que asistir a comuniones, bodas, bautizos y otras celebraciones esta temporada que harán que tengamos que buscar un look perfecto para asistir, pero si además no queremos gastarnos mucho dinero los looks de H&M para celebraciones pueden ser nuestros aliados.
Comó vestir para una celebración según H&M
La firma de moda sueca apuesta por prendas de fiesta o celebraciones sensuales con espalda descubierta, con encajes, estampados de tonos vitales, peplum, bordado, tejidos de jacquard, organza y colores como el blanco roto y negro.
H&M look celebración americana cinturón y pantalónlook celebración H&M vestido corto negro bolso
El lookbook de H&M para una celebración con estilo incluye traje blanco de americana con cinturon y pantalón, vestido estampado sin manga, vestido corto de gasa en negro, vestido corto en blanco con espalda descubierta, mono en negro con escote corazón, top estampado con peplum y escote de pico, top bordado con falda en negro y precioso vestido bandeau largo asimetrico. Las sandalias de tacón y planas en colores negro, blanco y nude junto con bolsos de mano troquelados realzan las prendas de eventos de la colección primavera verano 2015 que se puede comprar en tienda y tienda online de H&M a precios asequibles.
mono negro H&M look celebración sandalias tacón
HM celebración top falda negra sandalias planas
H&M celebración vestido largo
H&M celebración vestido corto blanco rotoH&M celebración top estampado
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario