AMAZON amazon tienda

H&M colección Conscious Exclusive verano 2015 con Olivia Wilde

H&M muestra su nueva coleccción Conscious Exclusive verano 2015 en una campaña que cuenta con la imagen de la actriz Olivia Wilde, activista humanitaria y defensora de los proyectos mediambientales. La actriz dice estar encantada con la colección Exclusive Conscious de H&M tanto por su diseño como por su ética y piensa que así debería ser todo en la moda, con gran estilo pero a la vez más sostenible.
H&M colección Conscious Exclusive verano 2015 con Olivia Wilde
La colección más sostelible de la cadena sueca tienen piezas de gran estilo creadas con tejidos como el cáñamo, lino orgánico y cuero orgánico. Este año se ha inspirado en todo el planeta resaltando la versatilidad del vestido.
"Me encanta las influencias globales de la colección de este año y la belleza de sus estampados a mano, que ha realizado uno de nuestros diseñadores de gran talento. Y Olivia Wilde es la elección perfecta para esta colección porque comparte el mismo compromiso de H&M de crear un futuro más sostenible", dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M.
La colección incluye vestidos elegantes entre la que se encuentra un vestido de lino y seda orgánica sin manga con un diseño glamuroso y estampado de aves pintada a mano, un vestido de cóctel negro hecho de Tencel y lana reciclada con influencia africana y adornos de lentejuelas recicladas. Además de un vestido de cóctel sin mangas con estampado inspirado en la tinta japonesa realizado en cáñamo, seda y algodón, todos materiales orgánicos.
Los detalles estan cuidados al máximo en cada pieza de la colección, haciendolas especiales como se puede ver en la cazadora bomber en jacquard de Tencel realizada en tejido del reves y con los hilos de la trama a la vista, o la chaqueta de esmoquin de seda orgánica con aberturas en las mangas hasta los codos para crear un efecto dramático.
Los materiales sostenibles de esta coleccción son variados, como las perlas recicladas del vestido drapeado y la piel orgánica usada para la cazadora de cuero minimalista y las sandalias de tacón con plataformas.
La colección Exclusive Conscious primavera verano se pondrá a la venta el 16 de abril en unas 200 tiendas de H&M de todo el mundo y en la tienda online. En España se podrá comprar en las tiendas de Gran Vía, 37 en Madrid; La Rambla 131 y Avenida Diagonal 579 de Barcelona; Plaza Federico Moyúa, 4 de Bilbao; Plaza Félix Sáenz, 5 de Málaga; y Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca.
vestido largo H&M colección Conscious Exclusivefalda larga estampada H&M colección Conscious Exclusive 2015
americana esmoquin H&M colección Conscious Exclusivevestido negro H&M colección Conscious Exclusive 2015
vestido asimétrico H&M colección Conscious Exclusive 2015vestido H&M colección Conscious Exclusive 2015
vestido blanco H&M colección Conscious Exclusive
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario