AMAZON amazon tienda

H&M Studio primavera verano 2015 colección

La colección resort H&M Studio para mujer primavera verano 2015 con su frescura, estampados y tonalidades hace que pensemos en el buen tiempo para extrenar lo nuevo en moda. La línea premium de la cadena sueca con sus diseños modernos, elegantes y sofisticados se inspira en la libertad, el sol y la vida relajada de Miami y Palm Springs.
H&M Studio primavera verano 2015 colección
El catálogo de H&M Studio primavera verano 2015 muestra prendas juveniles y primaverales en tejidos ligeros con cortes holgados y cómodos que aluden al estilo pijama estableciendo un toque de elegancia. Además se sumerje en una de las tendencias más significativas para la próxima temporada inspirandose en la moda de los años 70 y rescata la influencia de ropa deportiva que ya hizo furor el pasado verano y que seguirá estando de moda este.
H&M Studio colección primavera verano 2015
La colección que se podrá comprar a partir del 12 de Marzo en las tiendas seleccionadas y tienda onlie H&M la da a conocer la cadena sueca en un catálogo con la imagen de Karmen Pedaru. En el lookbook la modelo viste las prendas en tonalidades azul, blanco, negro, verde, tostado y marsala. También destacan los estampados tropicales y las rayas.
En las imágenes podemos ver ropa de mujer para primavera y verano como camisas, jerseys, shorts, chaquetas, cazadoras vaqueras, chalecos, pantalones, tops y vestidos cómodos; y accesorios como sombreros y bolsos además de zapatos tipo babuchas.
H&M Studio ropa mujer primavera verano 2015
H&M Studio moda mujer primavera verano 2015
H&M Studio primavera verano 2015 ropa accesorios mujer
H&M Studio primavera verano 2015 moda mujer tendencias
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario