AMAZON amazon tienda

Ropa interior Cristiano Ronaldo CR7 Underwear primavera verano 2015

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, da a conocer su nueva línea de ropa interior CR7 Underwear para primavera verano 2015. El futbolista se desnuda para la campaña publicitaria de la nueva colección bajo el objetivo del reconocido fotógrafo de moda Rankin. En las imágenes Cristiano perfecciona su físico en un ambiente inspirado en el gimnasio mientras luce los boxer con el estilo clave de la colección.
ropa interior Cristiano Ronaldo CR7 Underwear primavera verano 2015
Esta es la tercera colección que lanza de su línea de ropa interior y calcetines CR7 para hombre y niños desde que comenzó en 2013 ha diseñar en colaboración con el diseñador neoyorquino Richard Chai y el fabricante de ropa interior danesa JBS Textile Group. Las prendas de ropa interior masculina llevan el estilo personal del jugador del fútbol y esta temporada primavera/verano los diseños de boxer siguen manteniendo el gusto de Cristiano Ronaldo por los colores vivos pero además hay nuevas combinaciones de colores brillantes.
CR7 Underwear ropa interior Cristiano Ronaldo
CR7 Underwear ropa interior
Ronaldo afirma, "Me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una gran manera de experimentar con diferentes looks. El color rosa brillante y rojo en la nueva colección y el uso de diseños llamativos dan un aspecto distinto para la primavera/verano. Estoy muy orgulloso de ello".
Cristiano Ronaldo, tres veces Balón de Oro y premiado por terecera vez con la Bota de Oro el pasado año, además de presentar la colección CR7 Underwear primavera verano 2015 revela sus 15 mejores consejos de salud y para mantenerse en buen estado físico.
ropa interior CR7 Underwear Cristiano Ronaldo boxer rojo
Los secretos personales de salud y fitness de Cristiano Ronaldo son:
1. Aprende a entrenar tu mente tan bien como tu cuerpo. La fuerza mental es tan importante como la fuerza física, pues ésta nos ayudará a alcanzar nuestras metas.
2. Se disciplinado. Mantenerse motivado y constante con la rutina de ejercicios es la clave. Para mí no hay espacios para sentirnos flojos, tenemos que ser estrictos.
3. Fijaté metas. Te ayudará a manternerte enfocado y trabajar hacias tus objetivos.
4. Trabajar con un compañero de entrenamiento es una buena manera de añadir un poco de competitividad a la rutina y ayuda a superarte a ti mismo. Si tú entrenas con alguien que esté a tu nivel, será de gran ayuda mutua.
5. Dormir bien es muy importante para obtener el máximo provecho del entrenamiento. Me voy a la cama temprano y me levanto temprano, sobre todo antes de los partidos. El sueño ayuda a recuperar los músculos que es realmente importante.
6. El calentamiento adecuado evita lesiones. En el entrenamiento hacemos un par de vueltas a la cancha, estiramientos y ejercicios cardio de calentamiento. Asegurate de hacer algo similar en tu entrenamiento, incluso si vas al gimnasio haz calentamiento en la cinta o una bicicleta.
7. Mezclar los ejercicios. Recomiendo una combinación de ejercicios cardiovasculares (correr y remo) y el entrenamiento con pesas para garantizar que los ejercicios se dirigen a todas las áreas del cuerpo y así aumentar la fuerza y la resistencia. También ayuda a mantener el interés.
8. Aumentar la intensidad de los ejercicos es importante para obtener un bombeo de la sangre adecuado y aumentar la resistencia. Nosotros hacemos un montón de ejericios de sprint en el calentamiento y eso lo puedes incorporar en su sesión de ejercicos si estás en el gimnasio o al aire libre. Trate de añadirlo a cada sesión de ejercicios que haces.
9. Las sesiones de cardio son tamnbién clave para aumentar la resistencia, y para mantenerse en forma. Haga periodos de alrededor de 30 minutos, y aumenta el número de sesiones a medida que se hacen más fuertes.
10. Hacer ejercicios donde se pueda. Usted puede hacer una sesión de ejercicios abdominales en su dormitorio cuando te levantas por la mañana o antes de ir a la cama. Si te metes en una rutina, entonces hace que sea más fácil, ya que se convertirá en un hábito.
11. Un buen entrenamiento debe ser combinado con una buena dieta. Yo como una dieta alta en proteinas con una gran cantidad de hidratos de carbonos integrales, frutas y verduras, y evito los alimentos azucarados.
12. Asegúrese de mantenerse hidratado. El agua potable es muy importante. También evito el alcohol.
13. Coma con regularidad. Si se entrena regularmente es importante para mantener los niveles de energía altos para alimentar su cuerpo para un mejor rendimiento. A veces me como hasta 6 comidas pequeñas al día para asegurarme de que tengo suficiente energía para realizar cada sesión en el nivel superior.
14. Siempre me aseguro de que tengo buena música para escuchar. Esto te ayuda a mantenerse motivado y dar lo mejor de sí.
15. Relájese. El entrenamiento y las sesiones físicas son importantes, pero un estilo de vida relajado ayuda a dar lo mejor física y mentalmente. Dedico mi tiempo libre con la familia y amigos, que me mantiene relajado y con una mente positiva.
Vídeo de youtube del Behind The Scenes de CR7 Underwear SS 15.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario