AMAZON amazon tienda

Carnaval de Badajoz concurso de Murgas 2015. Ganadores

El Carnaval de Badajoz con el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional da comienzo marcado por el pregón de David Gascón Cordero "Copito", máximo goleador y capitán del CD Badajoz, disfrazado para la ocasión del General Menacho. Una de las citas más importante de la ciudad congregó en las calles a miles de pacenses y visitantes que estos días se unen con un mismo fin, divertirse y pasarlo bien. Después del pregón la espectación se traslado al Teatro Lopez de Ayala donde se celebraba la Final del Concurso de Murgas que este año tenía un gran nivel. Los ocho finalistas de los 30 que se ha presentado este año a cantar los pasodobles, cuplés y popurris de canciones eran: "Los Sudacas" (Murga Los 3W), "Los de azul ultramarino" (Murga Los niños), "Si te dejas... Podemos" (Los Chungos), "Legendario Gran Nariff" (Los Water Closet), "Latidos" (Dakipakasa), "No vayais a decir náh" (Los Camballotas), "No levantan cabeza" (Los Murallitas) y "Miguel de Pena, Cantaó en saraos y verbenas" (AL-Maridi).
Murgas Carnaval de Badajoz 2015
Murga 3W "Los Sudacas" Carnaval de Badajoz 2015
El primer puesto del Concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015 ha sido para Al-Maridi con el personaje "Miguel de Pena, Cantaó en saraos y verbenas" y su singular disfraz de artista y cupletero.
Carnaval Badajoz 2015 Murgas ganadora
Murga ganadora Carnaval de Badajoz 2015 Al-Maridi

El segundo puesto fue para Los Water Closet, murga ganadora del pasado año, con el "Legendario Gran Nariff".
Murgas Carnaval de Badajoz 2015 Final
Murga Los Water Closet Carnaval Badajoz 2015

El tercer puesto para Los Niños con el personaje "Los de azul ultramarino", que actuaron disfrazados de tendero de toda la vida.
final concurso Murgas Carnaval Badajoz 2015
Murga Los Niños Carnaval de Badajoz 2015

El cuarto puesto de la Gran Final del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2015 lo consiguieron Los Murallitas con "No levantan cabeza". El quinto fue para la murga Los 3W con "Los sudacas" que sorprendieron con su sauna y su disfraz, una simple toalla. El sexto puesto del conscurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2015 cayó en Los Chungos con "Si te dejas... podemos", una visión particular de la fiesta de Los Palomos. El septimo puesto se lo llevó Los Camballotas con "No vayais a decir náh". Y el octavo puesto para Dakipakasa con "Latidos".
Vídeo de la murga 3W "Los sudacas".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario