AMAZON amazon tienda

Colección H&M Loves Coachella 2015

H&M crea por primera vez en colaboración con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Indio, California (Estados Unidos) una línea de ropa y accesorios. La cadena de moda sueca tras su sexto año como patrocinador oficial del festival ha diseñado una colección cápsula inspirada en la estética del festival con prendas y accesorios para hombre y mujer.
Colección H&M Loves Coachella 2015
La línea H&M Loves Coachella con aire boho y festivalero se compone de prendas con flecos, encajes, estampados etnicos, floral, blusas, túnicas, short, vestidos de ganchillo, ajustados, romanticos, largos, kimonos, faldas, tops, ponchos y pantalones de campana para looks femeninos; y para ellos pantalones vaqueros, bermudas, camisetas gráficas y más. Los precios de las prendas varian entre los 4,95 dólares y los 49,95 $.
Los complementos de estilo boho, folk que completan la colección son pañuelos, mochilas, diademas de flores, collares dorados, pulseras de colores, pendientes largos, sombreros, gafas de sol, bolsos, sandalias, botines y zapatos.
"Coachella es uno de los eventos musicales más esperados en el país, y esta colección ofrece a los amantes de la moda y la música la oportunidad de ser parte de ella", asegura una portavoz de H&M.
La colección H&M Loves Coachella estará disponible en la tienda online y en unas 350 tiendas de H&M a partir del 19 de marzo en América del Norte y en todo el mundo a partir del 26 de marzo. Y los asistentes al festival californiano favorito de las celebrities podrán comprar la colección exclusiva en la primer punto de venta pop-up que H&M tendrá en el recinto.
H&M Loves Coachella colección mujer joven
H&M Loves Coachella colección ropa accesorios
H&M Loves Coachella ropa mujer joven festival
H&M Loves Coachella colección ropa short de gafas sol mujer joven moda festival
H&M Loves Coachella colección hombre joven moda festival
H&M Loves Coachella ropa gafas de sol hombre moda festival
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario