AMAZON amazon tienda

H&M primavera verano 2015 estampado floral

H&M hace un tributo al estampado floral de finales de los 60 en el catálogo "Nuevo Look de Temporada" que muestra las prendas de primavera verano 2015. La cadena de moda sueca propone looks urbanos y modernos con ropa de mujer imprescindible y de tendencia para la nueva temporada.
H&M primavera verano 2015 estampado floral
Los estampados florales y coloridos junto con las rayas y los colores blanco, negro o azul marino conforman los conjuntos claves para los estilismos veraniegos que se definen por líneas definidas, cortes fluidos y vaqueros originales.
Los pantalones culottes al igual que los monos irrumpieron con fuerza en los armarios y se mantienen la proxima temporada como prendas de moda. Con toques de tendencias y renovados regresan piezas esenciales como la americana, camisa, short, faldas, vestido, top o pantalones. Las camisetas de rayas que no faltan en las colecciones de primavera verano en este catálogo se combinan con pantalones anchos y falda en blanco logrando looks frescos y actuales. Otra prenda esencial son los jeans que se adaptan a las nuevas tendencias subiendo el talle. Toda las prendas de los looks se pueden comprar en la tienda y tienda online de H&M.
H&M moda primavera verano 2015 mono y falda
H&M primavera verano 2015 pantalones de moda culottes jeans
H&M ropa mujer primavera verano 2015
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario