AMAZON amazon tienda

Pantalones de moda H&M primavera verano 2015

H&M en un nuevo catálogo nos enseña los pantalones de moda para primavera verano 2015, de estilos muy diferentes que serán clave para cualquier ocasión. Los pantalones propuestos por la cadena sueca, desde los más holgados a los más clásicos ajustados, marcarán tendencia la nueva temporada.
La modelo Edita Vilkeviciute es la encargada de lucir estos pantalones de tendencia en diferentes estilos que llegan combinados con camisas, cazadoras vaqueras y chaquetas de piel, así como accesorios de moda (bolsos, zapatos, zapatillas y gafas de sol).
Los Culottes, el nuevo pantalon de moda que ha llegado para quedarse en nuestros vestuarios, es una fusión entre la falda pantalón, pantalones palazzo y pantalones tobilleros. Protagonistas indiscutibles en las colecciónes otoño invierno que ahora seguirán siendolo en las de primavera verano 2015. Los pantalones culottes los veremos en distintos tejidos (piel, denim, seda, algodón,...) pero lo importante es que su largo sea por debajo de la rodilla y por encima de los tobillos.
pantalones de moda H&M primavera verano 2015 Culottes
Los pantalones de talle alto, Highwaist jeans de H&M, súper elástico y ajustado marca el talle y estiliza la figura. Los pantalones de peto vaqueros vuelven otra temporada más con su toque juvenil y desenfadado.
pantalones de moda H&M talle alto y pantalones peto vaquero
Jumpsuit, el mono ha sido una prenda estrella en las últimas temporadas y seguirá siendolo tanto para el día a día como para ocasiones especiales. El mono sin manga propuesto por H&M en color negro logra un efecto elegante y sencillo que dependiendo de los complementos con los que se combinen lograremos distintos estilos.
Slim Jeans, vaqueros ajustados tan comodos y combinable como los leggings pero con tejido denim elastico. Los treggings de H&M en el nuevo catálogo se combina con una camisa larga, prenda que despunta esta temporada.
pantalones de moda H&M mono sin mangas y treggings
Dressed Pants, pantalones de vestir clásicos que aunque formales encontraremos en ellos la pieza esencial para cuando busquemos un look elegante. Cargo Pants, un pantalón cargo en verde kaki para looks relajados y actuales.
pantalones de moda H&M color blanco y pantalón cargo primavera verano
Pantalones anchos, Wide legs, muy femeninos para combinar esta primavera verano con top, camisas, camisetas o jerseys. Los pantalones chinos destacan por su estilo casual y masculino, eso sí H&M los elige con cintura alta.
pantalones ancho H&M mujer y pantalones chinos primavera verano
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario