AMAZON amazon tienda

Anuncio de Navidad 2014 de Campofrío, Bombería

Campofrío en su anuncio de Navidad 2014, 'Bombería', recurre una temporada más al humor para mostrar el espíritu de superación y solidaridad de las personas ante las dificultades de la vida, en este año que ha sido especialmente díficil para la compañía cárnica por el incendio que ha destruido una de sus fábricas en Burgos. Es un anuncio navideño de los más esperados después de que en los últimos años las campañas publicitarias de Navidad de Campofrío fueran de las más destacadas y vistas como la del homenaje a los cómicos en 2011, "El Currículum de Todos" en 2012 y "Hazte extranjero" en 2013.
anuncio de Navidad 2014 de Campofrío Bombería
Una vez más la empresa para la creación de su campaña de Navidad ha confiado en la agencia creativa McCANN y en la productora La Joya Producciones. La película con una duración de algo más de dos minutos ha sido dirigida por el director de cine y ganador de 5 premios Goya, Benito Zambrano, autor de películas como Solas (1999), Habana Blues (2005) o La voz dormida (2011).
En este anuncio con el que se homenajea a la ciudad de Burgos participan actores que también fueron protagonistas en las campañas de los últimos años como Santiago Segura, Chus Lampreave, Chiquito de la Calzada y Alfonso Aragón "Fofito". Tiene una participación especial el desaparecido gran humorista Gila y además han colaborado los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y ciudadanos que aportan sus historias reales.
anuncio campofrío Navidad 2014 2015
El Director Corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, Jaime Lobera, señala: 'Es indudable que se trata de la campaña más valiente y más auténtica que hemos hecho nunca. Representa como ninguna, en primera persona, los valores de optimismo, ilusión y esperanza que comenzamos a comunicar hace unos años en nuestras ya tradicionales campañas de Navidad'.
Mónica Moro, directora general Creativa de McCANN, desvela el argumento que guía la campaña: "no podíamos mirarnos al ombligo y olvidar que actualmente son muchos los que tienen que superar grandes dificultades, como ya hemos reflejado en años anteriores. Incorporamos historias reales y a los verdaderos protagonistas de lo que había pasado para enviar un mensaje de ilusión y solidaridad".
En el spot varios ciudadanos 'quemados' cuantan sus historias y dificultades reales (cierre de sus negocios, inversiones en preferentes). También aparecen algunos trabajadores de la fábrica de La Bureba, y bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio.
Vídeo de Youtube de la Campaña de Navidad Campofrío 2014 "Bombería". ¡Ahora más que nunca que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida!.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario